Kimpton Hotels & Restaurants lanza “Kimpton Off the Record”

en Hoteles por

Durante la presentación, la marca compartió que esta serie de conciertos se realizará en siete ciudades de EEUU y que tiene como finalidad recaudar fondos para The Trevor Project.

Kimpton Hotels & Restaurants anunció el lanzamiento de su programa de música Off the Record 2019, que iniciará en Austin, durante el South by Southwest (SXSW), este 16 de marzo, y que incluye seis conciertos más durante todo el año en las ciudades de Boston, Toronto, Nashville, Santa Barbara, Los Angeles y San Francisco.

La serie Off the Record comenzará con la actuación de la banda de rock independiente Moon Taxi en el Kimpton Hotel Van Zandt en Austin. La alineación de Off the Record de este año también contará con las actuaciones de Betty Who, Rhye, The Sisterhood Band, St. Lucia y Sombra gemela. Cada banda y artista fue seleccionado específicamente para la ubicación de cada ciudad y hotel, además, entre la variedad de géneros musicales que sonarán están el indie rock, el country, el R&B y el synth pop.

“La música tiene este increíble poder para unir a las personas y generar conexiones”, dijo Lauren Bucherie, Directora de Activaciones de Marca y Música de Kimpton. “Tenemos una emocionante alineación de nuestras bandas y artistas favoritos para Off the Record de este año. Juntos, estamos muy orgullosos de apoyar la importante causa del Trevor Project como parte de la serie “.

Como parte de este programa, Kimpton se asoció con Vinyl Me, Please, un club de suscripción mensual, y la legendaria marca de guitarras Gibson para recaudar fondos para The Trevor Project, asociación sin fines de lucro que ayuda a la prevención del suicidio entre los jóvenes. Así, por cada persona que compre una subscripción a Vinyl Me, Please a través del micrositio Off the Record de Kimpton, una parte del costo total de la suscripción se donará a The Trevor Project y Gibson Guitars donará 12 Les Paul, a las subastas silenciosas Off the Record de Kimpton, y los ingresos irán directamente al Proyecto Trevor.

Adicional a ello, Kimpton también lanzó un centro de música en el micrositio Kimpton Off the Record que ofrece acceso para ganar boletos a los conciertos, imágenes detrás de escena de las actuaciones, preguntas y respuestas con los artistas y mucho más.

Para asistir a estos conciertos los fanáticos pueden ingresar al sitio para ganar boletos o canjear 10K de puntos de IHG Rewards Club o reservar un paquete VIP que incluye dos boletos para el espectáculo, una reunión de 30 minutos con el grupo, cócteles y un meet & greet junto con un vinilo del artista del concierto para llevar a casa.

Para saber más sobre Kimpton Hotels & Restaurants y las próximas fechas de Off the Record de 2019 visita: ihg.com/kimptonhotels