La cadena hotelera, con 48 resorts alrededor del mundo, presenta cinco originales ideas para celebrar este 14 de febrero en compañía del ser amado, en increíbles destinos de México.
San Valentín ha llegado y en la ciudad, un aire diferente se respira con notables detalles románticos. Las florerías abren sus puertas con grandes rosas rojas y arreglos florales listos para ser adquiridos por los enamorados. Algunos futuros novios se tornan valientes y hasta se animan a declarar su amor; mientras otros aprovechan para revivir sus historias particulares cenando en elegantes restaurantes. Eso lo saben bien las marcas y por ello se anticipan (incluso por varias semanas) para ser el objeto del deseo durante las compras del 14 de febrero.
Por ello, si este año buscas regalar algo diferente para celebrar el Día de San Valentín, una experiencia es la mejor apuesta: creará recuerdos, historias entrañables y anécdotas que siempre recordarán en pareja. Así pues, aquí les presentamos 5 experiencias románticas de Palladium para festejar el Día del Amor en increíbles destinos de México:
1. Hospédense en un lujoso bungalow rodeado de naturaleza
Vivan la experiencia de ver el cielo fundirse (en tonos azules y naranjas) en un hermoso atardecer desde la terraza de un lujoso bungalow a las orillas de un bello canal. Disfruten ahí de una copa de vino acompañados del in-suite service de Palladium mientras gozan de la puesta del sol. Si gustan hacer aún más romántico el momento pueden pedirle a su mayordomo que les ayude para darle vida a increíbles ambientes únicos como la decoración de su habitación con pétalos, preparar la tina de hidromasaje con productos de L’Occitane o enfriar su botella de champaña para el momento del brindis; así como celebrar cualquier ocasión especial con una cena privada en el barco que recorre el canal.
2. Vivan una aventura en el parque natural Xel-Há
Si son amantes de la naturaleza, Xel-Há es una parada obligada. Exploren y vivan juntos experiencias en un parque natural dotado de numerosas actividades acuáticas perfectas para descubrir la flora y fauna marina que identifican a Quintana Roo. Contemplen la naturaleza y todos los rincones de increíbles cenotes mayas. Practiquen esnórquel, naden junto a cientos de peces tropicales y caminen por senderos llenos de naturaleza. Atrévanse a lanzarse desde una liana a caletas o cenotes sagrados y no dejen de subir al faro-mirador desde donde podrán contemplar la inigualable selva baja que domina la Península de Yucatán. Finalmente, recorran sus ríos subterráneos sobre una llanta flotante, ¡verán que es una aventura inigualable! Ustedes deciden cómo disfrutar de este formidable parque natural.
3. Degusten la gastronomía local a orillas de un cenote maya
Rodéense del misticismo del mundo maya en un hermoso cenote ubicado dentro del hotel. Este espejo de agua se utiliza para celebrar uniones especiales. La magia inigualable del ambiente se recrea entre manglares casi selváticos que resguardan profusamente al cenote como un sagrado tesoro. Al caer la noche, luces tenues iluminan el lugar convirtiéndolo en un escenario perfecto, como salido de una película, para degustar de exquisita gastronomía de autor con ingredientes locales, que maridan perfectamente con la mixología. Su mayordomo podrá ayudarles para reservar esta original experiencia gastronómica dentro del hotel.
4. Visiten Tulum y su impresionante zona arqueológica
Tulum es un hotspot lleno de vida, sus encantadoras tiendas locales con tintes bohemios y exquisita oferta culinaria caracterizan este lugar dotado con sus paradisíacas playas color turquesa que son sin duda una de sus máximas atracciones para el turismo nacional e internacional. Tómense el tiempo necesario para explorar su antigua ciudad indígena, antiguo puerto maya, ideal para revivir la historia de la cultura prehispánica con templos y edificaciones que se mantienen evocando el legado de esta civilización tras cientos de años, alojando también relatos en medio de manglares con inigualables vistas al Caribe mexicano.
5. Disfruten una tarde de spa con tratamientos relajantes
Dense el gusto de una anhelada tarde de descanso, wellness y bienestar en Zentropia Palladium Spa & Wellness, un oasis de paz. Aquí, el tiempo pasa lento, permitiendo disfrutar al máximo de la serenidad y tranquilidad de la Riviera Maya. Disfruten ahí de la zona de hidroterapia, un circuito de áreas húmedas que juega con diferentes temperaturas y sensaciones para potenciar los beneficios de lujosos tratamientos. El masaje insignia de la casa, llamado Zentropia, combina 8 técnicas diferentes para lograr una relajación profunda o, si así lo prefieren, pueden disfrutar de un masaje en pareja rodeado de velas aromáticas, mientras manos expertas los liberan de cualquier preocupación o tensión.
¿Listos para disfrutar de cualquiera de estas 5 experiencias románticas de Palladium para San Valentín?
Para saber más de Palladium visita: palladiumhotelgroup.es