Presentan web para descubrir Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

en Hoteles por

theushuaiaexperience.com es el nuevo site donde los viajeros podrán internarse al universo digital de la marca para descubrir sus suites, ofertas, eventos y su amplio portafolio de servicios VIP.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el espectacular desarrollo de 415 habitaciones divididas en dos edificios en aquella isla del Mediterráneo, anunció en México el lanzamiento de su nuevo sitio web: theushuaiaexperience.com, un espacio que agrupa todo el universo de webs satélites de la marca, y que reúne toda su oferta de lujosas suites, exquisitos restaurantes, venta de entradas para todos sus eventos, y un amplio portfolio de servicios VIP.

De acuerdo con los representantes de Ushuaïa Ibiza, en la sección de THE CLUB encontrarás el calendario completo de los eventos que marcan la temporada, organizado de forma muy intuitiva, y desde dónde también, podrás navegar entre las fiestas de cada uno de los días de la semana, ver el detalle completo de cada lineup de DJ’s semanal, y leer información relevante sobre los headliners de cada fiesta. ¡Comprar tus tickets o reservar una mesa VIP estará a un solo clic de distancia!

¿Alojarte en The Ushuaïa Club o en The Ushuaïa Tower? “En la sección THE HOTEL podrán elegir cual de todas nuestras exclusivas suites se ajustan más a sus necesidades, estilos o caprichos. Usen nuestros recorridos virtuales con videos 360 y déjense seducir por la sensualidad de la nueva decoración de una suite con vista mar, dónde poder disfrutar de su intimidad, o escoger una suite vista escenario para vivir, junto a todos sus acompañantes, lo mejor del espectáculo desde su propia terraza, y así formar parte de alguno de los momentos irrepetibles de esta temporada”, fue la invitación de los directivos.

El complemento ideal a la extensa oferta de alojamiento que presenta Ushuaïa Ibiza en su web site pasa por descubrir la gran variedad de opciones de restaurantes que posee el complejo, con cinco restaurantes temáticos, que se pueden conocer a través de su carta y de sus espectaculares fotografías para así entender la filosofía gastronómica que se aloja en ellos y ¿por qué no? hacer la reserva de cualquier espacio para el día o noche que más se te antoje.

Asimismo, en THEUSHUAIAEXPERIENCE.COM los usuarios también podrán acceder a las nuevas colecciones de moda que se lanzan cada verano en Ibiza, con prendas únicas y exclusivas; explorar un nuevo blog semanal con todo tipo de información de gran interés para los fans de la marca, a quienes también se intentará conectar con The ÏU MAG, la mejor revista de Ibiza, y Formentera, publicación sobre música, tendencias, moda, sexo, belleza y el lifestyle más vanguardista.

Para conocer toda la experiencia de atractivos y servicios que ofrece Ushuaïa Ibiza visita: theushuaiaexperience.com

MÁS RECIENTES DE Hoteles

. SUBIR