El programa, que tiene como objetivo impulsar la excelencia de hoteles y restaurantes que promueven la riqueza mexicana, entregó 15 nuevos reconocimientos a empresarios de la capital.
El secretario de turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas, entregó 15 distintivos «Tesoros de México» a empresarios de la ciudad.
Este programa tiene como principal propósito impulsar la excelencia de los hoteles y restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.
López Cárdenas reconoció el trabajo de los emprendedores del sector por su compromiso con la calidad, el servicio y su innovación.
La Secretaría de Turismo está muy comprometida en impulsar los productos y atractivos con políticas públicas que realmente ofrezcan experiencias únicas a las personas que visitan o radican en la ciudad, por lo que comienza a diversificarse de manera visible la oferta turística.
Los restaurantes y hoteles portarán durante dos años el prestigiado distintivo que actualmente sólo tienen un centenar de establecimientos en todo el país.
A la ceremonia asistieron Carmen Beatriz López-Portillo, Rectora de la Universidad del Claustro de Sor Juana; Hilario Pérez León, Director General de Certificación de SECTUR Federal; Marco Antonio Buendía González, Presidente de CANIRAC; Fidel Ovando Zavala, Presidente de la AMAV CDMX, y Antonio Contreras Montaño, Presidente de la Asociación Nacional Tesoros de México y Antonio Manzo Hernández, Vicepresidente de CANACO.
Los restaurantes y hoteles que recibieron el distintivo «Tesoros de México» fueron: Pujol, Limosneros, Hacienda de los Morales, Zéfiro, Azul Condesa, Los Danzantes, El Mayor, Enoteca Mercaderes, Corazón de Maguey, El Cardenal Alameda, Azul Histórico, Orgánico Hotel Boutique, Hotel Boutique Pug Seal Coyoacán y Polanco y el Gran Hotel de la Ciudad de México.
Para saber más de «Tesoros de México» visita: tesorosdemexico.com.mx