El concepto, que posee 29 habitaciones creadas por la diseñadora Mariana Valero, se convertirá en un lugar ideal para quienes buscan relajación, pero también la emoción de la aventura.
Ubicado en el corazón de Valle de Bravo, en el Estado de México, Cinco Rodavento se define como el primer hotel de lifestyle de este Pueblo Mágico, ideal para los viajeros que buscan un lugar de relajación pero rodeado de actividades de aventura.
Cinco Rodavento posee diferentes espacios que han sido cuidadosamente diseñados. Su bar Rüf, localizado en el último piso del hotel, ofrece a sus huéspedes espectaculares vistas 360° del lago de Avándaro, la catedral y el poblado de aire colonial, sumado a su menú de botanas y snacks creados por el chef Diego Isunza Kahlo, que se podrán acompañar por las originales propuestas del mixólogo Omar Dorantes.
Además, las 29 habitaciones de Cinco Rodavento fueron creadas por Mariana Valero, diseñadora jalisciense, quien ha agregado al lugar una sutil influencia vallesana, usando un minimalismo cálido con trabajos en madera y mármol, y una original propuesta de arte inspirado en la naturaleza y lo urbano que, al combinarse logran un ambiente divertido y original que convive en perfecta armonía con los alrededores.
El hotel también cuenta con una tienda, Cinco retail, donde los visitantes encontrarán prendas y accesorios del reconocido diseñador Anuar Layón, creador de “México is the shit”, y de “Concept Racer”, tienda de ropa y accesorios para motociclistas. Lo que significa que periódicamente, el hotel tendrá diseñadores invitados compartiendo sus creaciones en este local.
Cabe destacar que, este hotel boutique, está a sólo unos pasos de todos las atractivos naturales y culturales de “Valle” ya que está situado a sólo unos pasos del lago. Windsurf, kayak, wake, stand up paddle, ski, deportes de montaña, excursiones, spa y wellness son sólo algunas de las actividades que podrán realizar los viajeros mientras disfrutan de su estancia en Cinco Rodavento.
Finalmente, el complejo cuenta con un restaurante, el 5, donde se ofrecen deliciosos desayunos, comidas y cenas, y cuyo menú fue elaborado por los chefs Diego Isunza Kahlo y Ale Ortega, quienes aquí proponen una gastronomía basada en los productos locales de Valle de Bravo y donde se evoca a las relajadas cantinas mexicanas.
Cinco Rodavento también posee espacios para realizar todo tipo de eventos sociales, empresariales y privados. Desde una sala de juntas con capacidad para 30 personas, hasta su rooftop con espacios para albergar hasta 60 personas.
Para más información sobre Cinco Rodavento visita: www.cincorodavento.com/hotel