Fairmont Mayakoba anunció a su nuevo gerente general

en Hoteles por

El resort 5 Diamantes de la AAA, ubicado en la Riviera Maya, presentó a Robert-Jan Woltering, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria turística como su nuevo manager.

Fairmont Mayakoba anunció a Robert-Jan Woltering como su nuevo Gerente General, y quien aportará al resort un enfoque innovador a su operación y contribuirá a continuar con el servicio de excelencia que caracteriza a la marca.

“Me entusiasma unirme al equipo de Fairmont Mayakoba para implementar estrategias concretas y creativas que contribuyan a seguir superando las expectativas de los huéspedes y elevar aún más los estándares en el servicio. Otra de mis prioridades es mantener la armonía y motivación dentro de la organización y entre los colaboradores”, comentó.

Robert-Jan Woltering ha colaborado con marcas internacionales de lujo en la categoría 5 estrellas alrededor del mundo. Esta amplia experiencia le ha permitido especializarse en áreas como dirección en alimentos y bebidas, conceptos de restaurantes, ventas y mercadotecnia hotelera; así como administración de ingresos. Adicional a esta trayectoria, Robert-Jan fue miembro de la Cruz Roja de Amsterdam, de la Cámara de Comercio Francesa, de la Industria Turística de Holanda y de Amsterdam, así como del Consejo de esta última ciudad. Esto le ha permitido fortalecer su habilidad para comunicarse en inglés, francés, alemán y, próximamente, español.

“Tengo una especial admiración por México y me honra formar parte de uno de los resorts líderes de la Riviera Maya. Un punto que también considero clave es que sigamos adaptándonos a las cambiantes necesidades de los viajeros y a la rápida evolución de la industria hotelera para así mantenernos a la vanguardia”, señaló Robert-Jan.

Como nuevo Gerente General, Robert-Jan Woltering aportará todo el conocimiento que ha obtenido en los cinco continentes para continuar expandiendo la reputación de Fairmont Mayakoba en México.

Para más información sobre Fairmont Mayakova visita: fairmont.mx