Lo más nuevo en gastronomía en los hoteles de México

en Hoteles por

Desde renovaciones y nuevas experiencias gourmet, hasta reconocimientos y aperturas. ¡Estas son las noticias del mundo de la gastronomía, esta semana, en algunos hoteles de lujo del país!

Las Hadas by Brisas renueva su menú
El chef ejecutivo del grupo Guy Santoro desarrolló, junto con un gran equipo de trabajo, nuevos menús para los restaurantes Legazpi, El Palmar, Los Delfines y El Terral, de Las Hadas by Brisas. “Aprovechamos productos de la más alta calidad que son locales y de la región, esto es importante pues así impactamos positivamente en la economía, logrando además que los huéspedes gocen de una experiencia culinaria única”, dijo el chef.

Las Hadas by Brisas ha recibido en fechas recientes la certificación Nivel Plata de Earthcheck; los 4 diamantes por las AAA para su elegante restaurante Legazpi y los 3 diamantes para el restaurante El Terral. Para más información visita: brisas.com.mx

El restaurante Alfredo Di Roma es nombrado uno de los mejores restaurantes italianos
Durante la edición del Top Italian Wines Road Show 2020, organizada por Gambero Rosso, el restaurante Alfredo Di Roma, ubicado dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes italianos de Ciudad de México.

La distinción, otorgada por Gambero Rosso, la compañía de difusión de vinos y gastronomía más importante de Italia, se une al reciente recibimiento del premio Grand Award 2019, de la revista Wine Spectator, que reconoce a los restaurantes cuyas listas de vinos ofrecen interesantes selecciones de etiquetas. Para saber más sobre Alfredo Di Roma visita: grupopresidente.com.mx

Se inauguró Garibaldi, el nuevo restaurante de Barceló México Reforma
En días pasados se llevó a cabo el corte de listón por la apertura del nuevo restaurante Garibaldi, dentro de las instalaciones del hotel Barceló México Reforma, que se propone como una taquería tradicional con un concepto familiar.

Durante el evento estuvieron presentes el Director General de Barceló México Reforma, Gustavo Jiménez, y la Directora Comercial, Rosalía Delgado, así como el chef Mariano Sandoval y la chef Josefina SantaCruz, entre otros.

En Garibaldi, los visitantes encontrarán su menú compuesto por una amplia variedad de tacos, desde los clásicos al pastor, pasando por los de suadero y costilla, hasta vegetarianos con nopales y rajas. También estarán disponibles tortas y volcanes de queso. ¡Deliciosos! Su horario es de lunes a domingo de 17:00 a 22:00 hrs. Más información sobre Barceló México Reforma en: barcelo.com

Nuevas experiencias en Belmond Maroma Resort & Spa
Daniel Camacho, Chef Ejecutivo de Belmond Maroma Resort & Spa, presenta Mezcal y Cocina Ancestral. Todos los lunes, de 16:00 a 17:00 horas, en La Cantina, Daniel revelará los secretos detrás de los sabores de la cocina mexicana ancestral, a través de un menú de cuatro tiempos a base de escamoles, gusano de maguey rojo, hormiga chicatana y chapulines.

Los platillos serán acompañados por una degustación de mezcal, entre los que destacan el Sierra Negra, el Jabalí o el Espadín. “Mi momento favorito es cuando nuestros huéspedes se atreven a probar algo que nunca imaginaron y se sorprenden con la explosión de sabores y texturas que cada bocado ofrece”, señaló Daniel.

Para más información sobre Belmond Maroma Resort & Spa visita: belmond.com