La compañía hotelera, que actualmente opera diez propiedades en Brasil, debuta en el corazón de su principal metrópoli con un espectacular hotel de 258 habitaciones de estilo contemporáneo.
Hace unos días, JW Marriott anunció la apertura de su primer hotel de lujo en la ciudad más importante de Brasil, el JW Marriott Hotel São Paulo, un nuevo refugio para los viajeros que buscan «una estadía que nutra su mente, cuerpo y espíritu».
El inmueble ofrece 258 habitaciones y suites de estilo contemporáneo, diseñadas por el renombrado estudio de arquitectura estadounidense HKS, Inc., quien desarrolló y le dio vida a los elementos que se encuentran en todo hotel, mientras que, el paisajismo, fue obra del arquitecto Sérgio Santana, quien se concentró en los árboles y plantas nativas para crear su propuesta.
Tal vez te interese: Virgin Hotels se une a Preferred Hotels & Resorts
En cuanto a la experiencia gastronómica, el hotel cuenta Neto, un restaurante italiano, abierto tanto para huéspedes como para visitantes y cuya cocina está dirigida por el chef Ícaro Rizzo, quien mezcla técnicas italianas con ingredientes locales y frescos, con el fin de revivir los platos clásicos; el espacio abrirá de lunes a domingo.
Además, cuenta con un bar, el Caju Bar, ubicado en vestíbulo del hotel, con cocteles clásicos elaborados con ingredientes brasileños tradicionales. Mientras que, en cuanto a las áreas para eventos, el JW Marriott Hotel São Paulo alberga un Centro de Convenciones con más de 1,000 metros cuadrados de espacio y una altura de 5.8 metros.
Finalmente, para brindar un espacio de relajación, el hotel cuenta con un spa donde se resaltan los elementos de diseño contemporáneo combinados con una paleta de colores de tonos tierra relajantes. Este spa posee 10 salas de tratamiento, incluyendo una para parejas, con un menú de terapias que incorporan frutas y flores indígenas, cada una de ellas elaborada para calmar, estimular y renovar el cuerpo y la mente.
Tal vez te interese: Airbnb anuncia importantes cambios en su plataforma
JW Marriott Hotel São Paulo también cuenta con un moderno gimnasio totalmente equipado, una sala de yoga privada, piscina interior y exterior, y baño turco.
Para saber más sobre el nuevo JW Marriott Hotel São Paulo visita: espanol.marriott.com