Accor abre oficialmente Sofitel Mexico City Reforma

en Hoteles por

Con 275 habitaciones, un rooftop ubicado en el piso 38 y una maravillosa piscina elevada con vista al Paseo de la Reforma, Sofitel Mexico City es el primer hotel de esta marca en México.

La espera terminó y, finalmente, Accor anunció la apertura oficial de Sofitel Mexico City Reforma. El conjunto, localizado en el número 297 del Paseo de la Reforma, ofrece una mezcla del llamado art de vivre francés con la esencia de México.

Sofitel Mexico City cuenta con un impresionante exterior contemporáneo y 275 lujosas habitaciones, dos experiencias gastronómicas distintivas y tres bares, un Sofitel Spa with L’Occitane, un moderno gimnasio, una piscina techada y una amplia propuesta de salones para reuniones y eventos.

“Nos honra celebrar el continuo crecimiento de las marcas de lujo y estilo de vida de Accor en América del Norte y Central con la apertura del primer Sofitel en México. Estamos encantados de expandir nuestra presencia regional y dar la bienvenida a nuestro hotel número 27, con más aperturas emocionantes por venir”, dijo Heather McCrory, CEO de Accor América del Norte y Central.

Sofitel Mexico City Reforma recibe a sus huéspedes en la plata baja, donde se encuentra una casa restaurada, construida originalmente en 1938. A esta estructura histórica se le incorporó el moderno diseño de un edificio de 40 pisos con el fin de preservar la arquitectura e historia de la ciudad, lo que resultó en un exterior llamativo construido sobre ambos estilos de diseño, tanto contemporáneo como clásico.

Una vez superada la entrada, los huéspedes pueden alcanzar el lobby, ubicado en el piso 14, con maravillosas vistas panorámicas de CDMX. Desde ahí, podrán descender al siguiente nivel a través de una impresionante escalera escultórica. De las 275 habitaciones del hotel, 219 son superiores de lujo y 56 suites, ubicadas entre los pisos 15 al 37; todas con vistas al Paseo de la Reforma. Además, en el piso 37 está la Suite Imperial, con más de 300 metros cuadrados de espacio.

Sofitel Mexico City Reforma también cuenta con un Lounge del Club Millésime, donde se ofrece una rica variedad de servicios personalizados que incluyen check-in privado, servicio de conserjería propio y acceso a privilegios especiales, como los exclusivos artículos de baño Hermès.

En cuanto a las experiencias gastronómicas, el hotel presenta sus restaurantes: Bajel, una oda a los sabores de México, con un delicioso menú de alta cocina ubicado en el piso 13. Balta, con platillos de toque mediterráneo, hechos a la leña y localizado en el piso 14; así como en el piso 38, Cityzen, el bar de moda con cócteles de toques mexicanos. Finalmente está su speakeasy llamado Freehouse, ubicado en la casa histórica de la entrada, así como su Lobby Bar, en el piso 14, con una selección de cocteles clásicos.

Sofitel Mexico City Reforma también es perfecto para quien busca organizar algún evento o reunión, ya que ofrece más de 488 metros cuadrados de espacio y vistas de 360° en su Salón Versailles, disponible en el piso 40, con capacidad para albergar hasta 400 invitados. Sin duda este será uno de los nuevos spots más solicitados en Ciudad de México.

Para saber más sobre Sofitel visita: sofitel-mexico-city.com