El resort, que contará con 154 habitaciones, incluidas nueve suites y espectaculares vistas de la ciudad de Bangkok, estará en el emblemático King Power Mahanakhon, y abrirá a finales de 2019.
AccorHotels anunció la apertura de su primer hotel Orient Express en el icónico edificio King Power Mahanakhon, en Bangkok. La marca, que se ha reinventado, elige una colección de hoteles prestigiosos, con tradición y excelentes servicios.
Sebastien Bazin, Presidente y CEO de AccorHotels comentó: “Orient Express siempre se ha visto como un pasaporte entre mundos y viajar en estos trenes legendarios resultaba histórico, turístico y cinematográfico, una experiencia inigualable. La vinculación entre Occidente y Oriente, la historia y la modernidad, la curiosidad y las culturas, será un sello distintivo de los nuevos hoteles Orient Express. Estamos muy emocionados en devolver este espíritu de aventura lujosa a los viajeros modernos de hoy».
Por su parte, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, Director Ejecutivo de King Power Group afirmó: “El lanzamiento del primer hotel Orient Express del mundo, ubicado en King Power Mahanakhon, completa nuestra visión de crear un lugar emblemático que celebra la ciudad y será un nuevo hito para Tailandia y la industria hotelera mundial, mientras eleva aún más a Tailandia como un destino verdaderamente de clase mundial.”
Orient Express Mahanakhon Bangkok contará con 154 habitaciones, incluidas nueve suites y dos áticos, así como un piso completo dedicado al bienestar que incluye una piscina al aire libre y un jacuzzi. Cabe mencionar que el diseñador Tristan Auer será quien le de esos toques Art Déco característicos de la marca, así como los motivos vegetales inspirados en los carruajes Orient Express.
Dentro del complejo se encuentra el recientemente lanzado Mahanakhon SkyWalk, la plataforma de observación más alta de Tailandia en los niveles 74, 75 y 78, mientras que un King Power Duty Free y Retail ocupan los niveles 1 al 4. Un restaurante y bar en la azotea en el nivel 76 también brindará algunas de las mejores vistas de Tailandia, convirtiendo al King Power Mahanakhon en el epicentro de la escena social de Bangkok.
El hotel abrirá sus puertas en el último trimestre de 2019, 136 años después de que el Orient Express tomara su primer viaje desde París. «Estamos orgullosos de traer el patrimonio multicultural, el misterio y el exotismo de la marca legendaria Orient Express a Bangkok», expresó Michael Issenberg, Presidente y CEO de AccorHotels Asia Pacifico. “Orient Express redefinió los viajes en tren en la década de 1900, presentando los primeros vagones con camarotes que conectaban de oeste a este y brindando niveles de confort y comidas sin precedentes. Esperamos traer este mismo lujo y refinamiento a la nueva encarnación de los hoteles Orient Express», concluyó.
Para saber más sobre AccorHotels visita: accorhotels.com