Astor Catering, el nuevo servicio de The St. Regis Mexico City

en Hoteles por

Ana Ricalde, directora de Grupos y Eventos de este resort, nos presenta este proyecto de servicios personalizados que nace en respuesta a la actual situación sanitaria; cuenta con tres modalidades.

The St. Regis Mexico City, reconocido por innovar y ofrecer servicios personalizados, renueva su menú de eventos especiales y lanza Astor Catering, un proyecto de servicios que llega directamente al domicilio de los clientes y que incluye comidas, box lunch y experiencias virtuales.

“El servicio nos costó organizarlo unos seis meses. Tuvimos que escuchar mucho a los clientes. Es un proyecto muy amplio que nos da la oportunidad de adaptarnos a cualquier ocasión o servicio que el cliente requiera y llevarles nuestros servicios y atención”, afirma Ana Ricalde, directora de Grupos y Eventos del resort.

El proyecto, según nos cuenta, se divide en tres opciones: “La primera es Astor Catering, donde llevamos todo el servicio, desde chefs y meseros hasta mobiliario y toda la experiencia completa de nuestros centros de consumo y banquetes a cualquier ubicación”, afirma Ana, mientras nos explica que la segunda de las opciones es la de Exquisite Box, con opciones para desayuno, coffee break, lunch o servicio de canapés complementado con jugos orgánicos, vinos o coctelería para cada ocasión.

“La idea es enviar estas cajas para corporativos. Por ejemplo, si tienen una reunión de trabajo donde todos vayan a estar conectados durante el día, pueden enviarles como atención su box lunch, o si es un evento social como organizar un baby shower y quieren que las amigas reciban un detalle y compartan con la festejada, también lo podemos hacer”.

La tercera de las experiencias son los rituales. Desde el clásico Ritual de Champagne o el Ritual del Té, hasta catas de vinos y licores, clases de cocina y coctelería. Todas las experiencias deben reservarse con mínimo 10 días de anticipación y el costo varía según la personalización del mismo, pero va desde los $1,600 pesos.

“Lo más importante ha sido adaptarnos, darles el peso e importancia a los protocolos de higiene. En el hotel hemos implementado más de 200 protocolos. Cambiar todos nuestros servicios a esta nueva normalidad ha sido una enseñanza. Por ejemplo, los espacios al aire libre son lugares que todo mundo está buscando, por ello abrimos recientemente Bloom, para almuerzos y cenas. Nuestro ritual, que hacíamos los miércoles con los huéspedes de Champagne, ahora lo ofrecemos de manera individual a cada cliente”, explica Ana Ricalde.

Finalmente, la directora de Grupos y Eventos de The St. Regis Mexico City, nos dice que, para lograr la recuperación en la industria hotelera, hay que ponerse en los zapatos de los clientes, “el huésped necesita sentirse seguro, lo más importante es darle el peso necesario a las medidas sanitarias y sugerencia que tenemos en todos lados, cuidar a nuestro staff. La capacitación constante para reforzar protocolos empieza en casa. Tenemos que tomarlo en serio, solo así vamos a reactivar la industria”, concluye Ricalde.

Para saber más sobre Astor Catering visita: marriott.com