Con seis meses de antelación el resort se preparó para ejecutar con éxito el foro
El puerto de Manzanillo en vías de colocarse dentro de los principales destinos turísticos nacio nales, recibe la 46 edición del Foro de Autoridades de Privacidad de Asia-Pacífico (Foro APPA), a partir de este día y hasta el 1 de diciembre. Con la participan de representantes de países como Australia, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Japón, Nueva Zelandia y Singapur; de las provincias de Columbia Británica y Victoria, y de las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao; así como de México. Barceló Karmina se preparó para este evento durante seis meses, en los que se coordinó de manera específica con los organizadores del Foro APPA para cumplir con los requisitos de recibir a más de 300 personas a la vez, y coordinar sus eventos en diferentes escenarios para los observadores, diversas firmas y reuniones a puertas cerradas.
El complejo tiene un Centro de Convenciones con capacidad de 600 personas aproximadamente. Cuenta con 9 espacios adicionales, que pueden reunir hasta 1,100 personas. Además, de 1,800 metros cuadrados de áreas exteriores para eventos al aire libre, rodeadas de bellos jardines tropicales de cocoteros y, una edificación rodeada de la cultura maya y oriental con el fondo de la espectacular bahía del puerto de Manzanillo. Barceló Karmina de 5 estrellas de lujo, todo incluido. Se ha hecho acreedor al reconocimiento de 4 diamantes de la AAA; así como con el certificado de Excelencia 2015 Tripadvisor, Distintivo Cristal, entre muchos otros.
Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 5ª cadena de España y la 44ª más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 100 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 33.000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además, mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.