Platicamos con el director de este hotel boutique sobre PugSeal Entertainment, un nuevo concepto de experiencias creadas para motivar a los viajeros a disfrutar de CDMX en la nueva normalidad.
1. ¿Cómo surge PugSeal Entertainment?
Es algo que ya teníamos en mente. Siempre hemos tenido una vocación artística en Pug Seal, hemos hecho subastas de arte y hasta pasarelas de moda. Con este cierre de nuestros hoteles ante la pandemia por COVID-19, y como parte de nuestra estrategia para reinventarnos y salir adelante, organizamos estas experiencias de entretenimiento boutique con otros empresarios y artistas, utilizando el espacio del hotel.
2. José Manuel Quintana, platícanos ¿en qué consiste y cuándo inicia operaciones esta experiencia?
En PugSeal Entertainment podrás disfrutar de un par de experiencias boutique y de artistas que te llevarán a reflexionar sobre lo que pasa actualmente. Una de ellas se llama Microenormous, que es totalmente inmersiva y audiovisual; la otra es The Mind Reader, donde participa un mentalista que ofrece un show tipo Las Vegas. Ambas inician este mes de octubre.
3. Entonces ¿Pug Seal Anatole dejará de ser hotel por el momento o ya será definitivamente solo para los shows de entretenimiento?
Por el momento no habrá reservaciones en hospedaje en Anatole, pero tenemos los otros tres hoteles en Allan Poe, Tennyson y Coyoacán disponibles para nuestros huéspedes. Veremos el siguiente año cómo va avanzando este tema (de la pandemia).
4. ¿Cómo será la dinámica de los dos shows, cuál es su costo y qué medidas están tomando para la seguridad sanitaria de los asistentes?
El costo de cada experiencia es de $1,250 pesos por persona y tienen una duración que va de 1 hora 45 minutos a dos horas. La compra de boletos está disponible en la página web de boletia. Los asistentes deberán llegar 20 minutos antes, mantener su sana distancia y usar cubrebocas en todo momento. Tendremos una recepción con vino y canapés, y las personas que asistan, si lo desean, podrán recorrer el hotel.
El cupo es limitado a 20 personas y para The Mind Reader habrá funciones sábados y domingos a las 19 y 21 horas. Mientras que, para Microenormous, será de miércoles a domingo de 18 a 22 horas, con acceso máximo de 6 personas.
Además, estamos aplicando todos los protocolos y entre función y función habrá una sanitización con ozono y limpieza general del espacio.
5. ¿Qué hace diferente a esta experiencia de otras que ya se ofrecen en la ciudad?
Que esta es boutique, no es solo asistir al espectáculo e irte. Cuando los asistentes terminen de ver al show habrá alguien tocando el piano y un pequeño coctel para que conozcan a los creadores de las experiencias.
6. ¿Además de PugSeal Entertainment, trabajan en algún otro proyecto?
Sí, tenemos otros paquetes para huéspedes o visitantes a la ciudad que estamos sacando en PugSeal Hospitality. La primera versión, por ejemplo, incluye una cena privada en el Ticuchi. Al otro día nos vamos a La Marquesa y tenemos un picnic, caminata y meditación. Regresamos y vamos por la experiencia de Microenormous y al otro día a Coyoacán y hacemos una carne asada en el hotel. Estamos tratando de crear experiencias al aire libre y haciendo alianzas para expandir nuestras ofertas.
Para más información sobre PugSeal Entertainment visita: @PUGSEAL Entertainment