Fairmont Mayakoba es reconocida como Súper Empresa

en Hoteles por

El resort, ubicado en Riviera Maya, logró ingresar a este ranking organizado por Top Companies y Expansión, gracias a sus pilares de diversidad, capacitación e impacto positivo.

Hace unas semanas, Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, anunció que recibió el reconocimiento como Súper Empresa 2022 (en la categoría de entre 500 y 3,000 colaboradores), otorgado a aquellas compañías que lograron tener los mejores modelos de flexibilidad para prevenir enfermedades de salud mental, así como la atracción y retención de talento.

Tal vez te interese: Grupo Xcaret: Mejor lugar para trabajar para las mujeres

El resort logró su aparición en este ranking gracias a su visión de solidaridad, prevención, cuidado de la salud mental y desarrollo profesional de sus trabajadores, a través de tres pilares:

1. Diversidad e inclusión entre sus empleados
Aquí no hay discriminación por raza, género, ni por preferencias sexuales. Esto va ligado con un segundo eje, que es la inclusión y la diversidad, que se considera clave para ofrecer a los clientes una grata experiencia, además de la contratación de personas en los más de 20 países donde tienen presencia. Asimismo, la empresa también tiene el propósito de lograr la equidad entre hombres y mujeres, equilibrando su plantilla con 50% de mujeres y 50% de hombres.

2. Crecer, aprender y disfrutar es la estrategia de Fairmont Mayakoba
Para que los trabajadores tengan una mejor experiencia al momento de poner a prueba sus talentos, ya que significa que desde el hotel forman una escuela para que hagan de la hospitalidad su estilo de vida. Para tener al mejor personal, la empresa tiene un programa que prepara a los futuros líderes de hotelería y el hospedaje con cursos y certificaciones.

Tal vez te interese: Cómo lograr la satisfacción del cliente en la industria hotelera

3. Impacto positivo en las personas
Así como alentar la transparencia en la organización que garantice una rendición de cuentas y una comunicación eficiente entre los empleados con conversaciones constantes con retroalimentación, en la que el personal transmita dudas y comentarios sobre su día a día.

Actualmente, Fairmont Mayakoba cuenta con alrededor de 650 empleados que han sido capaces de adaptarse al cambio y brindar soluciones en tiempos complicados, sin dejar de lado la motivación, la armonía y la formación profesional.

Para saber más sobre Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, visita: fairmont.com/mayakoba-riviera-maya