El resort, ubicado en Valle de Bravo, Estado de México, y aliado de Mosaic Hotel Group, ofrece un novedoso recinto de bienestar con experiencias curativas y personalizadas.
Inmerso en lo profundo de la naturaleza del Pueblo Mágico de Valle de Bravo, en el Estado de México, Hotel Rodavento, de 36 habitaciones, anuncia la apertura de su Spa Rodavento, un santuario de primera categoría inspirado en la naturaleza para los huéspedes que buscan aventuras al aire libre sin sacrificar el confort.
«Estamos encantados de presentar este viaje de inmersión en un spa único para nuestros visitantes aventureros y gurús del bienestar», afirmó Gustavo Martínez, gerente general de Hotel Rodavento. «El spa fue diseñado y curado cuidadosamente para brindar una nueva y distintiva experiencia y alentar a los huéspedes a extender sus viajes y explorar Valle de Bravo, una hermosa ciudad colonial a solo dos horas de Ciudad de México», señaló.
Spa Rodavento fue diseñado por los arquitectos Federico Gómez Crespo y José Antonio Gaxiola, en colaboración con el propietario del hotel, Waldemar Franco, además de contar con el diseño interior de Mariana Valero.
Menú de tratamientos
El spa ofrece siete salas de tratamiento, una de ellas privada con alberca de inmersión y fogón, y un Hidro Circuito. Además, para mejorar la experiencia del huésped, el spa es silencioso y un destino para desconectarse completamente del mundo exterior. Esa desconexión comienza al momento de dar un paso al interior del spa, ya que las personas deben dejar sus teléfonos celulares y cámaras en una pequeña bolsa para guardarlos en la recepción. Luego se les invita al Scrub Bar, una experiencia sensorial interactiva para que el huésped haga su propio exfoliante, aceite y loción personal para usar durante el tratamiento.
Los huéspedes pueden elegir entre una mezcla de aromas, hierbas y texturas, como lavanda, menta y manzanilla, entre otras, según sus preferencias o con la ayuda de un experto terapeuta. Una vez que crean su propia exfoliación, los invitados son guiados al hammam para comenzar el viaje de bienestar con una limpieza profunda para maximizar la desintoxicación.
La «reconexión» comprende el Hidro Circuito del spa y una amplia gama de tratamientos que incluyen desde masajes, faciales y terapias para antes y después de hacer deporte, con aceite de árnica. Como parte del viaje de bienestar, los huéspedes pueden elegir qué ruta del Hidro Circuito tomar, comenzando con albercas de agua tibia y caliente para estimular la circulación y liberar toxinas, y una alberca de agua fría para fortalecer el sistema inmunológico.
Además, también cuenta con experiencias en pareja en su spa-Yurts, donde el espacio, la decoración, las terapias interactivas y las amenidades que se ofrecen, llevan la vivencia en pareja a otro nivel.
Para más información sobre Spa Rodavento visita: hotelrodavento.com