Las compañías revelaron que el nuevo Nobu Hotel & Residences Tulum, el número 30 de la marca a nivel mundial, contará con 200 habitaciones y suites, incluidas 50 residencias frente al mar.
Hace unos días, Nobu Hospitality y RCD Hotels anunciaron la apertura del Nobu Hotel & Residences Tulum, el número 30 de la marca a nivel mundial y el cuarto como proyecto residencial para ambas compañías.
Aún sin fecha definitiva de inauguración, los directivos de Nobu Hospitality indicaron que este nuevo resort tendrá 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un restaurante Nobu frente a la playa, un amplio espacio para reuniones tanto para bodas como para eventos especiales, así como un gimnasio, spa y 50 elegantes residencias junto a la playa.
Tal vez te interese: De Niro, Matsuhisa y Teper inauguran Nobu Hotel Los Cabos
Además, se ha informado que el propio actor Robert De Niro, estuvo en Tulum para supervisar las operaciones de su nuevo hotel y restaurante, que, sobra decir, incluirá la deliciosa cocina y supervisión del chef Nobu Matsuhisa, quien, seguramente, estará presentes en la apertura.
“Estamos muy orgullosos de compartir la visión de nuestros socios y agradecidos por la pasión de nuestros colegas de Nobu en todo el mundo. Esta asociación es formidable por su confianza mutua y completa, alineada a los valores y a la visión compartida, a través del establecimiento de relaciones sólidas y especiales con líderes y grupos clave de la industria en todo el mundo, nuestro crecimiento se ha catapultado a 30 hoteles”, señaló Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality.
Tal vez te interese: Nobu Hotel abre su primer resort en México
Por su parte, Roberto Chapur, director general de RCD Hotels, añadió que: “Es increíble celebrar este acontecimiento y ver a la marca expandir su huella de múltiples propiedades en México, el Caribe y EE. UU. Felicitamos a todos los que ayudaron a llegar aquí y estamos seguros de que nuestra relación seguirá prosperando en los próximos años”.
Para saber más sobre Nobu Hospitality visita: nobuhotels.com