Con la finalidad de reactivar el turismo en CDMX, este hotel invita a los viajeros a disfrutar de la metrópoli utilizando sus lujosas instalaciones como base y ofreciendo tarifas flexibles.
“Después de varios meses de confinamiento, queremos invitar a todos los viajeros y locales a transportarse al epicentro del lujo francés contemporáneo sin salir de la ciudad, es por ello que nace la campaña “Redescubre la Ciudad”, para reflejar el nuevo descubrimiento hacia una nueva realidad, donde se vislumbran nuevas maneras de socializar y disfrutar de cada momento y qué mejor que sea con las espectaculares vistas que ofrece Sofitel Mexico City Reforma”, señaló Sylvain Chauvet, gerente general de Sofitel Mexico City Reforma.
Y es que, efectivamente, al estar ubicado en un punto estratégico de la capital, sobre una de sus avenidas más importantes, como lo es Paseo de la Reforma, desde las alturas de esta increíble propiedad -que ya cuenta con disponibilidad en sus 275 lujosas habitaciones, así como con una amplia propuesta de espacios para eventos boutique (ideales para mantener la sana distancia)-, se puede admirar en todo su esplendor la increíble Ciudad de México.
“Estamos muy contentos de reabrir nuestras puertas para seguir ofreciendo, a quienes nos visiten, un lugar único en su tipo con magníficas experiencias que los deleitará en cada uno de nuestros espacios. Para ello, “Redescubre la Ciudad” ayudará a pavimentar el camino hacia la nueva normalidad dentro de Sofitel Mexico City Reforma, donde también contaremos con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias que el gobierno demanda para garantizar la tranquilidad de nuestros huéspedes y visitantes”, señaló Mauricio Fernández, director de Ventas & Marketing en Sofitel Mexico City Reforma.
Para restablecer sus servicios, Sofitel Mexico City Reforma contará con normas operativas para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido el COVID-19.
Desde la entrada los colaboradores del hotel responderán a los protocolos obligatorios para la inspección de la temperatura corporal de los visitantes, siempre respetando la sana distancia. Después, los viajeros serán recibidos en el Sky Lobby, ubicado en el piso 14, para más tarde guiarlos y atenderlos durante toda su estancia, mientras los huéspedes disfrutan de privilegiadas vistas de CDMX desde cualquier rincón de la propiedad.
Cabe mencionar que Sofitel Mexico City Reforma ofrece el servicio de In Room Dining, el cual garantiza platillos y bebidas elaborados con la delicada y exquisita gastronomía francesa y mexicana, que se pueden disfrutar desde la comodidad de una habitación; así como 12 espacios para realizar eventos boutique, organizados bajo la experiencia y atención personalizada de su equipo Magnifique Meetings, quienes velarán por que todos los detalles del evento salgan tal y como se previeron.
Finalmente, Sofitel Mexico City Reforma ofrecerá tarifas flexibles en sus reservaciones, que permitirán a sus huéspedes hacer cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes de su llegada.
Para más información sobre Sofitel visita: sofitel-mexico-city.com