Regresan los Sunday Brunch al Four Seasons Hotel Mexico City

en Hoteles por

El relanzamiento de este tradicional servicio en el Four Seasons ofrece platillos a la carta de su restaurante Zanaya y signature cocktails del Fifty Mils servidos en su emblemático jardín.

Four Seasons Hotel Mexico City anunció la reapertura de sus tradicionales bruch dominicales que prometen satisfacer todos los gustos culinarios de sus clientes.

Los «Sunday Brunch» están disponibles, a partir de las 12 y hasta las 18 horas, con un menú a la carta que se tiene previsto cambiará cada mes, conservando un par de platillos consentidos por los comensales.

El área habilitada para ello es al fondo del jardín del hotel, justo donde se ubica el restaurante Zanaya y donde estarán esperando los anfitriones para asignarle a sus visitantes una mesa, junto al equipo de meseros, chefs y bartenders que estarán ahí, equipados con las más altas medidas de seguridad.

El menú, elaborado por su chef ejecutivo Emiliano Rabía, incluye un superbowl mexicano, una quesadilla abierta de hongos y hoja santa; platos saludables como el bowl de quinoa y una tostada de brioche estilo francés.

En cuanto a carnes destaca la bandeja tipo BBQ con costillas de cerdo baby back, salchicha, brisket, short ribs y vegetales; una fuente de mariscos cocinados con camarones, calamares, ostiones Rockefeller y ensalada de langosta, o la tostada de brioche con calamar crujiente, entre otros.

Además de estos platos, al llegar se les recibe a los comensales con una clásica mimosa y para más opciones de bebidas, el galardonado bar Fifty Mils tiene una selección de sus mejores signature cocktails.

Cabe mencionar que el hotel respeta todos los protocolos de seguridad sanitaria como la toma de temperatura a la llegada, gel antibacterial y si se necesita cambiar el cubrebocas o se olvidó en el auto, tienen disponibles para los visitantes.

Los «Sunday Brunch» tienen un costo de $950 pesos por persona e incluyen una copa de vino espumoso y todo lo que se pueda comer, también está el de $1,150 pesos por persona con vino espumoso ilimitado, y el de $1,490 pesos por persona con champaña MOET & CHANDON ilimitada.

Para más información sobre los Sunday Brunch de Four Seasons Hotel Mexico City visita: fourseasons.com/mexico