Rosewood Mayakoba anuncia la apertura de “Aquí Me Quedo”

en Hoteles por

El espacio, diseñado por Zurcher Architects, y que tuvo un costo de 2.5 millones de dólares, abrirá este diciembre y estará ubicado en la playa de este increíble hotel localizado en Riviera Maya.

Con una inversión de 2.5 millones de dólares, Rosewood Mayakoba Riviera Maya, abrirá las puertas de un nuevo y paradisiaco destino en la orilla de sus playas llamado Aquí Me Quedo, donde los huéspedes podrán experimentar una relajación absoluta rodeados por la arena blanca del Caribe.

La inspiración de este nuevo sitio fue gracias al éxito que obtuvo el food truck del mismo nombre, ubicado en la playa del hotel y que, rápidamente, se convirtió en uno de los espacios preferidos de los visitantes.

“Sabemos que nuestros huéspedes realmente llegaron a este paraíso cuando se sienten listos para dejar todo atrás y olvidarse incluso del tiempo para dedicarse por entero al disfrute y a la relajación. Con esta visión creamos ‘Aquí Me Quedo’ ofreciendo un espacio dedicado en su totalidad a vivir esta sensación de libertad y ocio despreocupado con la esencia de Rosewood Mayakoba…”, dijo Daniel Scott, Director Ejecutivo del hotel.

«Aquí Me Quedo» será un destino exclusivo para adultos, quienes contarán con acogedores espacios interiores y exteriores como La Sala y La Terraza, tres albercas de diseño infinito sumergidas en la arena de la playa, La Cocina y La Palapa, con 200 metros cuadrados de espacios para eventos frente al mar.

Además, su cálida ambientación combina la elegancia de muebles artesanales hechos a mano con la simplicidad de los elementos que rodean al Caribe para encarnar la esencia del lujo al natural. El espacio, diseñado por Zurcher Architects, integra creaciones de artistas mexicanos como cerámicas del Colectivo 1050 de Oaxaca, y piezas de roca volcánica de Ayres, firma de diseño artesanal basada en Yucatán, y que fusiona matices modernos con rústicos.

Cabe resaltar sus tres albercas infinitas con diferentes amenidades que irán variando por temporada, como masajes de spa y paletas heladas, o fogatas frente al mar. Mientras que el Chef Juan Pablo Loza, quien dirigirá La Cantina, ofrecerá lo mejor de la comida y bebida de las calles de México con frescos ingredientes. Los platillos incluirán al Tikin Xic, un pescado local al axiote envuelto en hoja de plátano, ceviches y aguachiles, tacos al gusto, tortas, memelas y vegetales, y cortes de carne al carbón, entre otros.

«Aquí Me Quedo» abrirá diariamente y estará disponible para huéspedes mayores de 16 años con lo que se complementará la oferta de servicios e instalaciones recreativas de Rosewood Mayakoba.

Para más información sobre «Aquí Me Quedo» de Rosewood Mayakoba visita: rosewoodhotels.com/