La nueva experiencia del spa de este hotel en la Riviera Maya permite a los huéspedes realizar un retiro de tres días para cultivar el relax y el positivismo tras meses de cuarentena.
Comprometidos con un estilo de vida saludable y una filosofía de bienestar integral, Rosewood Mayakoba presenta la nueva experiencia de su Sense, A Rosewood Spa: “Camino a la Resiliencia”.
Este concepto está diseñado para elevar la conciencia y la conexión entre la mente y el cuerpo a través de una serie personalizada de rituales guiados por el equipo de expertos en bienestar de Rosewood Mayakoba.
El itinerario de tres días inicia con una reunión privada con Daniel Seymour, especialista en ayurveda y aromaterapia clínica, quien ajusta el programa según las necesidades de cada huésped.
Entre las actividades que integran la experiencia están: las clases de estiramiento y movilidad del cuerpo, un ritual de conexión donde se han mezclado 11 aceites esenciales y drenaje linfático, así como un masaje ayurveda de cuerpo completo.
Además, el huésped podrá aprender a concentrarse en su energía a través del ritual Prana y una terapia vibracional que elevará su conciencia.
El programa “Camino a la Resiliencia” puede ser experimentado a un nivel más profundo al hospedarse en alguna de las ocho Wellness Suites de Rosewood Mayakoba, recientemente inauguradas.
Las Wellness Suites de Rosewood Mayakoba fueron diseñadas para brindar a los huéspedes una estancia de transformación al incluir amenidades y servicios que buscan elevar al máximo su estado de relajación e inspirarles a iniciar un camino de bienestar integral.
Para más detalles del programa Camino a la Resiliencia de Rosewood Mayakoba visita: rosewoodhotels.com