Ubicado a unos pasos del Ángel de la Independencia y con hermosas vistas del Paseo de la Reforma, el hotel ha preparado una Noche Mexicana y muchas sorpresas en sus tres restaurantes.
Sofitel Mexico City Reforma, un embajador del estilo, la cultura y el arte del vivir francés en todo el mundo, anunció que, durante el mes de septiembre, ofrecerá una serie de experiencias gastronómicas únicas para consentir a sus huéspedes y visitantes. A continuación, te las presentamos:
1. Para gritar: ¡Viva México!
Para vivir una noche inolvidable y conmemorar la Independencia de México, el equipo de Balta, guiado por la chef Paula Muñoz, ha preparado una variedad de platillos clásicos de la tradicional cocina mexicana, que involucran el concepto de mar y tierra de este restaurante insignia del hotel.
El ambiente festivo, que inicia con la decoración azul turquesa y dorados vibrantes de este restaurante, se complementa perfecto con el sonido inigualable del mariachi, que amenizará la fiesta en la que el banquete será un buffet donde toda la familia encontrará la mejor opción para consentir a su paladar.
Esta experiencia de fiesta mexicana estará disponible el 15 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, hasta la 1:00 del 16 de septiembre, con un costo de $1,100 pesos por persona, mientras que el buffet para niños tendrá un costo de $550 pesos, en el piso 12 de este increíble hotel francés.
En tanto, Bajel, el restaurante ubicado en el piso 13 de Sofitel Mexico City Reforma, ofrecerá una degustación de sabores intensos y profundos que aluden al Grito de Independencia a través de un menú de 4 tiempos, disponible del 13 al 17 de septiembre. Dichos platillos han sido preparados por el chef francés Alexis Preschez. Esta experiencia tendrá un costo de $1,850 pesos por persona.
Y para que los visitantes (no huéspedes) también tengan la oportunidad de gritar ¡Viva México! en el hotel, a unos cuantos pasos del Ángel de la Independencia, el 15 de septiembre se ofrecerá una Noche Mexicana acompañada de DJ y mariachi, de las 18 a las 2:00 horas, así como con un free flow de antojitos mexicanos. Además, a la hora del Grito, se brindará con el clásico drink Montparnasse de este spot tan único en la ciudad.
2. Sabor mexicano
Finalmente, durante esta temporada, Sofitel Mexico City Reforma, te invita a degustar su Chile en Nogada en el restaurante Balta, inspirado en la tradición de este platillo y con ingredientes como el short rib, lomo de cerdo, chile ancho, frutos secos y granada, que se mezclan para estimular los sentidos junto con una nogada tersa y suave.
El Chile en Nogada estará disponible hasta el 18 de septiembre con un costo de $450 pesos y la propuesta es que lo acompañes con un maridaje de Melissae, vino espumoso de hidromiel melipona, disponible a la carta.
Para saber más sobre Sofitel Mexico City Reforma visita: sofitel-mexico-city.com/