Perteneciente a G Hotels, empresa dedicada al desarrollo de proyectos respetuosos con el medio ambiente, este hotel es una mezcla de diseño y naturaleza con servicios de clase mundial.
Hace unos días, TAGO Hotel abrió sus puertas en el paradisiaco destino de Tulum, en Quintana Roo. El lugar es un concepto original y primero en su tipo en México. Su nombre proviene del lenguaje universal conocido como esperanto, y significa “día”, ya que en TAGO cada día será un día especial.
El diseño de TAGO Hotel es obra de G Group Design and Construction y el arquitecto paisajista Pedro Sánchez, quienes lo llevaron hacia un estilo maya moderno que celebra en cada espacio las raíces e historia de México.
TAGO ofrece 20 lujosas suites de última generación. 4 frente al mar, con balcones oceánicos. 4 con vista al mar y patio a la selva, así como 12 con vista al jardín. Las habitaciones con patio tienen acceso directo a la playa y todas cuentan con piscina privada y servicio de mayordomo. En su interior la combinación de espacios y su diseño arquitectónico proporcionan mayor disfrute de luz natural durante el día y un profundo descanso durante la noche, gracias a su set de aromaterapia incluido y menú de almohadas a elección del huésped. Además de servicio 24 horas a la habitación.
“El inicio de operaciones de TAGO Hotel® Tulum nos llena de orgullo y alegría. Con este nuevo hotel estamos seguros que alcanzaremos la grandeza y seremos los mejores. Nuestra ubicación es realmente única. Sabemos que este es el primero de muchos hoteles TAGO para G Hotels”, comentó Alex Guindi, CEO de G Hotels.
Los huéspedes de este hotel también cuentan con desayuno incluido, acceso libre al extraordinario gimnasio, centro de bienestar con sauna, jacuzzi; centro holístico donde podrán practicar yoga o meditación, y acceso a los eventos especiales del hotel, galerías nocturnas, conciertos y servicio de masaje a la habitación si así lo desean, además de su incomparable club de playa con capacidad para 150 personas y equipado con cabañas y servicio de concierge.
Para deleitar el paladar de los usuarios el hotel brinda una propuesta gastronómica ecléctica, que reúne sabores tradicionales en su restaurante TAGO, a cargo del chef Sergio Chávez -quien cuenta con una amplia carrera como chef ejecutivo en importantes cadenas internacionales-, así como cocina asiática en su restaurante Ginza Barra Japonesa, un sushi bar para comidas y cenas disponible también para servicio a la habitación. Así como un snack bar abierto las 24 hrs del día, donde el huésped podrá ir y comer en cualquier momento como si estuviera en casa. Además, ofrece un completo menú de coctelería elaborado por los mixólogos de Six t Six.
Para más información sobre TAGO Hotel visita: tagotulum.com