Diseñado por el chef Enrique González, el menú rosa de este hotel en la “Perla tapatía”, donará el 25% de sus ventas a la asociación FUCAM A.C., que apoya a mujeres víctimas de este mal.
De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud existen alrededor de 1.38 millones de casos de cáncer de mama a nivel global, lo que ocasiona 458 millones de muertes de mujeres al año. Por este motivo, y para apoyar a quienes luchan o han sido víctimas esta enfermedad, es que a esta temporada del año se le denomina el mes rosa.
Para compartir un mensaje de educación y concientización sobre la importancia de realizarse un diagnóstico oportuno, The Westin Guadalajara se une a la causa a través de la creación de un “menú rosa” que estará disponible hasta el 23 de octubre en su restaurant Grill & Vine.
El menú, diseñado por el chef Enrique González, donará el 25% de sus ventas a la asociación FUCAM A.C., fundación que apoya a las mujeres víctimas del cáncer de mama a través de distintos servicios integrales.
El chef González incluyó entre sus platillos una Ensalada de guayaba y queso cottage aderezado con una dulce salsa de guayaba con pedazos de fruta fresca, lechuga orgánica y praliné de semilla de girasol. Solomillo en salsa de merlot con frutos del bosque, acompañado de vegetales asados, y exclusivos macarrones rosas, rellenos con agua de rosas y helado de fresa.
El restaurant Grill & Vine es una reinterpretación moderna del clásico bar y grill, diseñado con un estilo bistró, de lo más exclusivo de la región, y hoy se une a esta buena causa para deleitar con exquisitos platillos a sus comensales.
Para saber más del menú rosa que ofrecerá The Westin Guadalajara visita: espanol.marriott.com