El hotel, ubicado en Los Cabos, figuró en la última entrega de estos galardones que reconocen a los proyectos preocupados por la importancia del diseño industrial para el futuro del país.
Zadún, a Ritz-Carlton, localizado en San Jose del Cabo, fue nuevamente reconocido durante la más reciente entrega de los premios ADI, que otorga la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios. Estos galardones tienen como objetivo promover el reconocimiento público para aquellos proyectos que demuestran la importancia del diseño industrial para el futuro del país y que, además, ayudan a incentivar el diálogo, las ideas y la difusión de la cultura del diseño a nivel global.
El hotel de la familia Ritz-Carlton figuró entre los finalistas al cubrir varios parámetros como: integración de concepto, planeación del negocio, éxito económico, concepto arquitectónico y aportación a la ciudad, así como su repercusión en el entorno. El proyecto es un homenaje a las dunas costeras del Mar de Cortés y figura ya como uno de los resorts de lujo más emblemáticos y exclusivos del país.
Construido sobre un vasto y hermoso paisaje de 80,940 metros, Zadún forma parte de un complejo maestro que incluye 115 amplias habitaciones y suites, muchas de las cuales ofrecen piscina individual y una elegante terraza que permite magníficas e inovidables vistas del destino.
Estableciendo el punto de referencia en viajes de lujo, Zadún ofrece también a sus visitantes una estancia identificada por el aislamiento y la privacidad inherentes donde, además, se puede disfrutar de una relajación suprema y gozar de una verdadera escapada de sol y playa.
Para saber más sobre Zadún, a Ritz-Carlton Reserve visita: ritzcarlton.com