InterContinental Hotels Group (IHG) promueve #LightsOfLove

en Hoteles por

Como muestra de solidaridad con la industria hotelera, IHG ilumina sus habitaciones -formando un corazón en sus ventanas-, en señal de esperanza ante la adversidad por el COVID-19.

Con el objetivo de mantener a sus invitados, colegas, socios y seres queridos cerca de sus corazones, InterContinental Hotels Group (IHG) publicó en las cuentas de Instagram de sus hoteles alrededor del mundo, fotografías nocturnas donde se mostraban habitaciones de sus complejos iluminadas formando corazones, esto como señal de esperanza ante la situación que está enfrentando el sector de la hospitalidad.

“Demostremos el espíritu de verdadera hospitalidad a nuestra familia, amigos y vecinos, mientras tomamos medidas para protegernos y mantenernos saludables. Estamos en esto juntos. #IHG #LightsOfLove”, señala el mensaje de IHG en su cuenta.

Por su parte, en México, también se mostraron bellas imágenes de algunos hoteles IHG iluminados como gesto de solidaridad, como el W Mexico City, que se unió al mensaje de ánimo y fuerza para salir adelante de esta adversidad.

Para más información sobre IHG visita: ihg.com