Nefertari Travel Agency: atención personalizada para el viajero

en Operadoras por

El director general de la operadora, Ahmed Gadelkarim Abdellatif, reveló que la clave es conocer bien las necesidades de los viajeros y que próximamente abrirán una oficina en Guadalajara.

Las tendencias marcan en el turismo el rumbo hacia donde se dirigen mayores flujos de visitantes (en el caso de destinos emergentes o que están de moda). Sin embargo, hay otros que permanecen en la preferencia de los viajeros expertos por la enorme gama de atractivos que brindan y que responden a sus diversas motivaciones de viaje, entre ellas, la cultura.

En este orden de ideas, Nefertari Travel Agency es una operadora que encontró la clave para maniobrar en igualdad de circunstancias en un mercado cada vez más competido, con programas diseñados luego de conocer personalmente la infraestructura de los destinos, los proveedores de servicios terrestres y otros aspectos que son importantes para que el consumidor final viva una experiencia fuera de serie, con la certeza de que no tendrán ningún contratiempo inesperado.

“Nefertari es una operadora nueva en México, llevamos en el mercado cinco años y nuestra idea es cambiar la visión, es cambiar las cosas, aclarar la realidad de cada destino para evitar que la minorista tenga problemas con su cliente. Capacitar con veracidad, brindar programas con valores agregados y tarifas competitivas, todo esto complementado con opciones que puedan hacer el viaje aún más placentero, es lo que nos permite incrementar cada día más nuestra presencia en las ciudades más importantes de México”, afirmó Ahmed Gadelkarim Abdellatif, director general de la mayorista.

Gadelkarim es egipcio, estudió Filosofía y Letras y también es egiptólogo, incluso fungió como guía en sus inicios. Disciplinado, con una visión muy clara del sector por la experiencia adquirida durante 20 años en el medio, Ahmed tiene muy bien identificado al mercado mexicano. “Es súper importante por el carácter de su gente, es un cliente al que le encanta viajar; para nosotros es nuestro segundo mercado después de Brasil. El mexicano tiene un carácter muy bonito que no se advierte en muchos otros países, es cálido, es pacífico, honesto… si te vas derecho, no vas a tener problemas con él”, dijo.

Luego de una larga y aleccionadora conversación, en el marco de un desayuno con minoristas de la Perla Tapatía, el director general de Nefertari Travel Agency dio a conocer que, a más tardar el próximo mes, tendrán oficinas en Guadalajara, para brindar el servicio personalizado que los caracteriza. Entre otras cosas, reiteró que “entender al mexicano les permite descansar, salir adelante y hacer negocio con él. Aclarar las cosas como son, decir las cosas como son, no tener letras chiquitas, no atentar contra su inteligencia”. Afirmó que aquí están en una competencia digna y honesta, que no se van a dar por vencidos y que van a seguir operando “Los Pasos Verdaderos de la Sagrada Familia” como se hizo en su tiempo, entre otros productos a diferentes regiones del mundo y, sobre todo, que van a seguir operando en las condiciones que merecen los mexicanos.

Para saber más de Nefertari Travel Agency visita: nefertaritravel.com.mx