La aerolínea reveló que, a partir de octubre, estará ofreciendo servicios entre los aeropuertos JFK de New York y el Internacional de Boston, con el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.
La compañía norteamericana JetBlue anunció esta semana su nuevo y ampliado servicio, con vuelos directos entre CDMX y las ciudades de Nueva York y Boston en los EEUU. El nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de Nueva York “John F. Kennedy” (JFK) y el Aeropuerto Internacional de Ciudad México (MEX), al igual que el servicio entre el Aeropuerto Internacional Boston Logan (BOS) y el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de CDMX empezará a partir del 25 de octubre de 2018. JetBlue también reveló que, a manera de promoción, estará ofreciendo tarifas especiales (introductorias) desde US$ 150 de ida desde Nueva York y US$ 153 de ida desde Boston.
“La Ciudad de México, la segunda más grande de las Américas y la ciudad más grande a la cual JetBlue vuela, es de vital importancia a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en Latinoamérica y le proveemos a los viajeros la galardonada experiencia de JetBlue, con nuestras tarifas competitivas”, dijo Giselle Cortes, directora internacional de Aeropuertos y Comercio, JetBlue. «Con servicio a más destinos internacionales que nunca en nuestras ciudades foco de Nueva York y Boston estamos asegurando que JetBlue sea la opción de preferencia para más viajeros en ambas ciudades.»
El servicio de JetBlue en Nueva York (JFK) y Boston complementará los vuelos ya existentes de la aerolínea a Ciudad de México desde sus dos ciudades foco en Florida, ya que actualmente, la compañía opera dos vuelos diarios entre CDMX-Fort Lauderdale y Orlando.
Haciendo un poco de historia, JetBlue aterrizó por primera vez en Ciudad de México en 2015 y para este octubre operará más de 40 vuelos semanales entre EEUU y la capital de México. El crecimiento de JetBlue en nuestro país es parte de un crecimiento más amplio a los mercados internacionales. En los últimos años, la aerolínea ha construido una red robusta a través de Latinoamérica y el Caribe y, actualmente, ofrece servicio a 22 países. JetBlue también es una aerolínea líder en mercados como Puerto Rico, Cuba y la República Dominicana; la aerolínea sirve a más de una docena de destinos específicos a islas en todo el Caribe, así como varias otras ciudades en Colombia, Costa Rica y Perú.
Finalmente, los representantes de la marca mencionaron que el nuevo servicio a Ciudad de México será operado por la aeronave Airbus A320 de JetBlue la cual, ofrece un galardonado servicio con asientos cómodos, meriendas gratis e ilimitadas, más de 100 canales gratis del programa de radio SIRIUSXM®, y 36 canales en vivo y gratis de la programación de DIRECTV® disponible en los respaldos de cada asiento, así como internet inalámbrico gratis, el internet de banda ancha más rápido en el aire (conocido como Fly-Fi en JetBlue), y el mayor espacio entre sillas en clase económica.
Para saber más de JetBlue visita: hola.jetblue.com