La cadena hotelera de lujo abrirá sus puertas, en la esquina de Río Danubio y Paseo de la Reforma, en el mes de septiembre, con 275 habitaciones y más de 50 suites, entre otros atractivos.
Luego de más de 10 años desde su última apertura, Sofitel abrirá sus puertas en el país con el nuevo Sofitel Mexico City Reforma. “Nos entusiasma mucho la apertura de Sofitel Mexico City Reforma, y poder traer a México parte de la esencia francesa», dijo Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.
El nuevo Sofitel Ciudad de México Reforma contará con 275 habitaciones, más de 50 suites, además de una suite Imperial, alberca techada, gimnasio, spa, tres bares, restaurantes, terrazas y un salón de eventos.
Además, ofrecerá una vista única de la metrópoli gracias a su altura de 40 pisos y su ubicación en la esquina de Río Danubio y Paseo de la Reforma. La suite distinguida Imperial, de más de 300 metros cuadrados, ofrecerá una panorámica única desde la comodidad de la habitación o bien, desde el jacuzzi que se encuentra en la terraza de la misma.
El diseño arquitectónico y la construcción del edificio estuvieron bajo la dirección del Grupo Eco, así como el diseño de interiores, de Wilson Associates, ambos despachos reconocidos mundialmente y que logran la combinación perfecta entre estilo contemporáneo y estética francesa.
Sofitel Ciudad de México Reforma no sólo se enfocará en ofrecer un servicio de la más alta calidad a los huéspedes, sino que también contará con espacios y atractivas actividades, desde eventos, hasta muestras de arte, que llamarán la atención de los capitalinos amantes del lujo contemporáneo francés.
El piso 38 alojará el rooftop bar que, por su vista, oferta de bebidas desarrolladas por los mixólogos más reconocidos, decoración y servicios, se anticipa como el nuevo referente de la vida nocturna del jet-set capitalino y promete convertirse en un hotspot en la ciudad.
La llegada de Sofitel a México tendrá un impacto positivo en el turismo y la economía nacional, gracias a la creación de más de 380 empleos directos, además de que se convertirá en el nuevo atractivo arquitectónico del corazón de la metrópoli latinoamericana.
Actualmente Sofitel Hotels & Resorts, cadena fundada en 1964, es la primera marca internacional de hoteles de lujo originaria de Francia en tener más de 120 hoteles alrededor del mundo en los destinos más visitados. La colección incluye hoteles en París, Londres, Munich, Río de Janeiro y Washington D.C., entre otros.
Para más información sobre Sofitel Mexico City Reforma visita: sofitel.accorhotels.com