La organización oficial de promoción del destino, NYC & Company, presentó una lista con los atractivos más importantes para que todos gocen de la ciudad de Nueva York esta temporada.
NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos de la ciudad de Nueva York dio a conocer una lista de actividades (a muy buenos precios) para que, tanto residentes como viajeros, exploren la increíble escena de invierno en cualquiera de los cinco distritos de la metrópoli durante esta temporada -que también abarca los meses de enero y febrero.
«La ciudad de Nueva York es una sorpresa irresistible los 365 días del año, pero una visita de invierno es como ninguna otra, con experiencias para patinadores sobre hielo, aficionados al arte, creadores de tendencias y más», dijo el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon. «Con filas más cortas en atracciones y museos, tarifas de hotel más bajas y ofertas atractivas en teatros y restaurantes; enero y febrero son dos de los meses más atractivos del año para explorar los cinco condados».
A continuación, te presentamos las atracciones más destacadas en la “capital del mundo” para que comiences a organizar tu próximo viaje a NYC este invierno:
1. Patina en la jungla de concreto
–Pier 17 en Seaport District NYC es el hogar de la única pista de patinaje sobre hielo en una azotea en Nueva York. Tiene impresionantes vistas al Puente de Brooklyn y a Lower Manhattan.
-En el TWA Hotel, la adición glamorosa a la Terminal 5 del JFK, en Queens, los huéspedes pueden disfrutar de la diversión invernal en Runway Rink (ubicado cerca de Connie), el avión Lockheed Constellation de 1958, convertido en un bar de cócteles.
-The The Rink at Rockefeller Center está abierto para la temporada invernal, ofreciendo a los visitantes una experiencia icónica de patinaje justo al lado del amado árbol de Navidad de la plaza.
–Bank of America Winter Village, en Bryant Park, es la sede de la única pista de patinaje de admisión gratuita de Nueva York, además ofrece varias experiencias de compras, alimentos y bebidas.
-Las pistas Wollman y Lasker Rinks, de Central Park, están de regreso este año con varias ofertas y clases gratuitas de patinaje. Están inmersas en el icónico parque con magníficas vistas del horizonte de la ciudad.
-El LeFrak Center de Prospect Park, en Lakeside, en Brooklyn, es una experiencia resistente a la intemperie con magníficas pistas cubiertas y al aire libre. ¡No querrás irte del lugar!
-Cada invierno, el Conrad New York Downtown presenta «Conrad Skate with the Greats», que ofrece a los huéspedes de este hotel la oportunidad de patinar con exatletas olímpicos en The Rink at Brookfield Place como parte de su estadía.
2. Acomódate al estilo Nueva York
-De diciembre a marzo, el hotel Arlo SoHo dará la bienvenida al invierno con «Après Arlo», un paraíso invernal en el jardín con cabañas de cedro climatizadas, muebles acogedores y un sofisticado menú de cocteles navideños cortesía del bar del hotel, A.L.B.
-En The Peninsula Nueva York, el West Terrace del Salon de Ning Rooftop Bar and Terrace se ha transformado en Chalet de Ning, una experiencia de domo íntimo de 23 pisos con cálidas chimeneas para mejorar el ambiente dotado con muebles de inspiración nórdica que completan la estética acogedora. Abierto hasta abril de 2020.
-El Hoxton, Williamsburg está celebrando el invierno con los Winter Hideaways, tres casas de vidrio ubicadas en el jardín del hotel con decoración de temporada y listas para recibir grupos de hasta 12 personas.
-En el Lodge by STK Rooftop, en el Meatpacking District, obtén una dosis de las Montañas Rocosas en uno de los restaurantes de carnes más importantes de Manhattan, donde podrás pasarla muy bien en la comodidad del bar con sus ventanas de techo a techo y decoración cubierta de piel.
–230 Fifth y su bar iglú (con calefacción) en la azotea, es un lugar popular para visitantes y locales con sus diversos giros para adultos sobre chocolate caliente, sidra, café y proximidad al Empire State Building.
-A la sombra del Empire State Building, la azotea retráctil cubierta de vidrio en el Refinery Hotel permite relajarse junto al fuego sin obstruir ninguno de los hermosos paisajes urbanos que sirven de telón de fondo.
-El Library Bar, en el Sheraton New York Times Square, y el Southgate Bar & Restaurant, en el JW Marriott Essex House, son perfectos para calentarse junto a la chimenea, con bebida en la mano.
-El Royalton New York y el Lowell Hotel ofrecen paquetes con chimenea y leña con el «sabor» de madera deseado, numerosas opciones de bebidas para adultos y comidas selectas entregadas en las habitaciones a los huéspedes.
-En Black Mountain Wine House en Boerum Hill, Brooklyn, los visitantes pueden disfrutar del ambiente de una escapada de montaña en invierno en este bar de vinos diseñado para parecerse a una cabaña campestre.
-En la cervecería Bronx, en Port Morris, los visitantes podrán disfrutar de auténticas cervezas del Bronx, en Winter Lodge, el jardín de invierno que alberga eventos especiales durante todo el año.
3. Echa un vistazo a la nueva escena artística de la ciudad
-En octubre se inauguró el nuevo Museo de Arte Moderno, ampliado en un tercio con colecciones nuevas y existentes presentadas en una variedad de formas más extendidas que nunca.
–Fotografiska, una organización centrada en la fotografía con sede en Estocolmo, abrirá en NYC este invierno en un emblemático edificio del distrito Flatiron junto con un concepto gastronómico de Stephen Starr, bares clandestinos y dinámicos espacios para eventos.
-El Museo Jackie Robinson, inaugurado este invierno, celebrará la vida y el legado del primer jugador de beisbol afroamericano de la MLB, con dos galerías que albergan exhibiciones temporales y un teatro de 75 asientos en un espacio cerca de Soho.
4. Deléitate con un chocolate caliente
-Inaugurado en 1923, Li-Lac Chocolates es la casa de chocolates más antigua de Manhattan, que ofrece dulces y un estilo único. Originalmente fuera de Greenwich Village, Li-Lac ahora tiene seis ubicaciones en Nueva York, incluida una tienda completamente nueva en Hudson Yards.
-Un recorrido por el chocolate de Slice of Brooklyn, el único tour en autobús de chocolate en Nueva York, sería increíble. Este se detiene en cuatro de las chocolaterías más conocidas de Brooklyn: Jacques Torres, The Chocolate Room, Raaka Chocolate y LI-Lac Chocolates, al tiempo que educa a los visitantes sobre la historia de barrios como Red Hook, Cobble Hill, Industry City y Gowanus.
–Serendipity 3, en Midtown East, es conocido por darle la vuelta a la bebida con un delicioso chocolate caliente congelado.
-Después de que la compañía premium de cacao británica abriera su primera ubicación en los Estados Unidos cerca de la Terminal Grand Central el año pasado en Lexington y 44, Hotel Chocolat está preparado para abrir pronto una segunda tienda en Nueva York en Columbus Circle. Los huéspedes podrán esperar una selección premium de dulces de chocolate, así como una cafetería que servirá una deliciosa variedad de chocolates calientes, cafés, tés, helados y más.
5. Compra hasta el cansancio
-Este año, Nordstrom abrió una tienda insignia para mujeres en Columbus Circle, directamente frente a la tienda para hombres que abrió en 2018. Esta ofrece a los compradores siete historias de tiendas y restaurantes.
-Este verano, Empire Outlets en St. George, Staten Island, se convirtió en el primer destino de compras en los cinco distritos. La colección de tiendas frente al mar incluye las mejores marcas, como Nike, Nordstrom Rack, American Eagle, H&M y Brooks Brothers y es fácilmente accesible desde el ferry gratuito de Staten Island.
-La primavera pasada, las tiendas de Hudson Yards abrieron con Neiman Marcus (la primera en Nueva York) entre las 100 marcas de carpas, junto con 25 opciones de restaurantes de renombre como David Chang y José Andrés.
6. Ve un nuevo espectáculo de Broadway
–Freestyle Love Supreme, el exitoso espectáculo de hip-hop improvisado de Lin-Manuel Miranda que se inauguró este otoño, se extendió hasta mediados de enero.
-La aclamada comedia romántica Slave Play, que ha hecho ruido con su naturaleza provocativa desde su debut en 2018, completará una carrera de 13 meses a finales de enero.
–Jagged Little Pill, la adaptación en un escenario del álbum de rock alternativo (de 1995) ganador del Grammy, de Alanis Morissette, era anteriormente un favorito fuera de Broadway, ahora se está presentando en el Teatro Broadhurst.
–The Inheritance, la transferencia de dos partes del West End, que adquiere la dinámica entre generaciones de activistas por los derechos de los homosexuales, se inauguró en noviembre y se espera que cierre hasta marzo.
-Este mes, West Side Story, una de las historias de amor de Broadway más famosas de todos los tiempos, regresa a Broadway para un avivamiento por tiempo limitado, hasta el 6 de septiembre.
7. Recorre Manhattan y entrena al mismo tiempo
-Mata a dos pájaros de un tiro con Fit Tours, que combina ejercicios y visitas turísticas con recorridos únicos que incluyen Central Park 5K y 5K Core Tour, ambos ofrecidos en enero y febrero (vístete de acuerdo a la ocasión).
8. Atrapa un juego
-Equipos icónicos como los Knicks, los Nets, los Rangers o los Islanders estarán jugando partidos de alta emoción a mitad de sus respectivas temporadas. ¡No dejes de apoyarlos este invierno!
–Pro Bull Riders (PBR) abre su temporada en el Madison Square Garden por décimo tercer año consecutivo, del 3 al 5 de enero.
9. Experimenta el NYC Winter Outing
-Durante el NYC Winter Outing SM, organizado por NYC & Company (que tendrá lugar del 21 de enero al 9 de febrero), los visitantes podrán aprovechar grandes promociones en restaurantes y entradas 2 por 1 a diferentes espectáculos durante el NYC Restaurant Week®, el NYC Broadway Week SM y el NYC Must -See Week SM, maravillosos programas de promoción turística que estarán alineados durante un período de tres semanas para disfrute total de los visitantes.
Para saber más sobre Nueva York visita: nycgo.com