La aerolínea anunció que, a partir del 1 de junio, ofrecerá un vuelo diario -de lunes a domingo-, con el fin de incrementar el flujo de turistas a la región sur del estado de Quintana Roo.
Aeroméxico refuerza su presencia en el mercado nacional y anuncia que, a partir del 1 de junio, iniciará vuelos diarios desde Ciudad de México a Chetumal con el siguiente itinerario:
Ciudad de México-Chetumal
Lunes a sábado 8:40-10:45 horas.
Domingo 15:30-17:36 horas.
Chetumal-Ciudad de México
Lunes a sábado 11:20-13:25 horas.
Domingo 18:15-20:20 horas.
“A través de este nuevo puente aéreo contribuiremos a la estrategia de desarrollo que se ha implementado en el estado y en su capital, al potencializar el flujo de turistas que podrán llegar a Chetumal para disfrutar de su enorme riqueza cultural y turística”, dijo José Zapata, Director de Ventas México de Aeroméxico y JCA.
Por su parte, Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, comentó: “Gracias a estos vuelos se atenderá la creciente demanda de turistas que buscan destinos auténticos; para los pasajeros internacionales ahora será muy fácil conectar desde Europa o Estados Unidos y Canadá a Chetumal y disfrutar de sus muchos atractivos”.
Actualmente, Aeroméxico opera seis rutas entre Ciudad de México y el sureste, conectando con los principales destinos de esta zona del país: Cancún, Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen y Villahermosa. En esta región, la aerolínea suma una oferta de cerca de 29 mil asientos a la semana.
Para saber más sobre Aeroméxico visita: aeromexico.com