La arrendadora de autos, socio oficial de la compañía de entretenimiento, anunció la inauguración de cinco módulos ubicados en las propiedades de Universal/ Loews Hotels & Resorts, en Orlando.
Avis, el socio oficial de alquiler de automóviles de Universal Parks & Resorts, anunció hace unos días la apertura de cinco instalaciones ubicadas en las propiedades de Universal/ Loews Hotels & Resorts, en Orlando.
Situadas en Loews Portofino Bay Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Hard Rock Hotel Orlando, Loews Sapphire Falls Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort, los nuevos módulos de Avis ofrecen a los huéspedes del grupo un cómodo acceso a una amplia gama de vehículos, con servicio de primera clase. Un mostrador adicional de Avis, en Universal’s Aventura Hotel, está programado para abrir este verano.
La adición de estas ubicaciones de alquiler en hoteles de Orlando fortalece la asociación de comercialización que Avis Budget Group ha mantenido durante años con Universal Parks and Resorts. Los huéspedes de Universal Parks & Resorts reciben descuentos y ofertas especiales para alquileres con Avis. Los vehículos de Avis se incluyen en la herramienta de reserva en línea de Universal Parks & Resorts Vacations para que los huéspedes puedan incluir fácilmente una reserva de alquiler de automóviles en sus paquetes de vacaciones. Además, Universal Parks & Resorts promueve ofertas y beneficios especiales a través de los canales de clientes de Avis, incluyendo sus ubicaciones en los aeropuertos de Orlando y Hollywood.
«Los parques temáticos de Universal en Orlando y Hollywood son atracciones populares en los Estados Unidos visitadas por viajeros de todo el mundo», dijo Stephen Wright, vicepresidente senior viajes mundiales y asociaciones, Avis Budget Group. «Establecer la presencia en el sitio en las propiedades de Universal/ Loews nos permite expandir nuestra presencia fuera del aeropuerto para atender las necesidades de movilidad de los clientes dónde y cuándo los necesitan. Ahora, los huéspedes tendrán una manera más conveniente de acceder a un vehículo de Avis para que puedan dedicar su tiempo -y el dinero ahorrado- con actividades más significativas», concluyó Wright.
Para obtener más información o para hacer una reserva, visita: avis-int.com