Barceló Hotel Group adquiere nuevo hotel en Marruecos

en Hoteles por

El resort, localizado al norte de la ciudad de Marrakech, es el sexto que la cadena suma en la región magrebí. Su inversión (junto con la compra de dos terrenos) se calcula en 35 millones de euros.

Barceló Hotel Group comenzó el 2019 con la adquisición de un espectacular resort de 5 estrellas en Marruecos. Ubicado al norte de Marrakech, el Barceló Palmeraie, es un oasis de tranquilidad, ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares. Cuenta con 252 habitaciones y se encuentra junto al hermoso y mítico palmeral de 17 hectáreas conocido por sus palmeras y olivos.

El hotel es una combinación de lujo y confort, tiene dos piscinas e increíbles jardines. Dispone de un fabuloso centro Wellness de 500 m2 con hammam, bañera de hidromasaje y varias salas de tratamientos. Además, tiene 10 salas de reuniones, convirtiendo al resort en el sitio perfecto para celebrar todo tipo de eventos y conferencias para hasta 400 personas.

La arquitectura de este hotel, inspirada en los antiguos palacios marroquíes, enamora a los visitantes que se hospedan en él. La oferta gastronómica incluye una selecta vinoteca, un salón de té y dos restaurantes, uno especializado en cocina marroquí.

Con este nuevo proyecto, Barceló Hotel Group se posiciona como una de las cadenas hoteleras españolas con mayor presencia en Marruecos con un total de 6 hoteles y 1.136 habitaciones, ubicados en algunos de los destinos más importantes la región magrebí como Casablanca, Fez, Tánger, Agadir y ahora también Marrakech.

Barceló invirtió 35 millones de euros en este hotel y en la compra de dos terrenos más, uno de 85,600 m2 situado junto al resort con el objetivo de ampliarlo e incorporar 120 nuevas habitaciones y otro de 36,700 m2 ubicado a 3 km del centro de la ciudad en el que se construirá próximamente un nuevo hotel de 5 estrellas y 160 habitaciones.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 249 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 54.000 habitaciones, distribuidos en 22 países (incluido México) y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Para saber más de Barceló visita: barcelo.com