Decameron Isla Coral y Decameron La Marina se unen a Decameron Los Cocos para conformar una tercia perfecta para disfrutar unas increíbles vacaciones en la costa del Pacífico.
El pasado mes de enero, la firma hotelera Decameron inauguró 2 nuevas propiedades en Rincón de Guayabitos, en el corazón de la Riviera Nayarit. De esta forma, Decameron Isla Coral y Decameron La Marina se unen a Decameron Los Cocos para conformar a una tercia perfecta para pasar unas increíbles vacaciones todo incluido, a pocos kilómetros de distancia entre ellos.
Decameron tiene ya más de dos décadas instalado en la zona (desde que abrió Decameron Los Cocos) y el éxito de la compañía ha sido tal, que por ello es que se decidieron a abrir este año estas dos nuevas propiedades para satisfacer la demanda actual, además de brindar nuevos y mejores servicios.
Decameron La Marina cuenta con 161 habitaciones, distribuidas en 7 pisos, que ofrecen alojamientos King size, Doble King size, Queen y Doble queen (con y sin balcón). También ofrece dos restaurantes: Costa Calma, tipo bufete, y El Dorado, especializado en mariscos. Además de brindar servicios de snacks y bar en el área de la alberca y el lobby, sin olvidar un bar con presentaciones nocturnas temáticas como: karaoke, shows de música cubana, mariachi, ranchero, shows de magia, entre otros.
Por su parte, Isla Coral esta dotado con 146 habitaciones repartidas en seis pisos. Este es el hotel más chico de la tercia (quizá por ello es un poco más íntimo y acogedor). Y al igual que La Marina, ofrece habitaciones tipo King y Queen, con y sin balcón, ideales para un viaje familiar o para una escapada en pareja. Además, Isla Coral cuenta con un restaurante tipo bufete y el restaurante a la carta Idolo Moro, especializado en comida italiana. También ofrece (al igual que su hermano) un bar en el lobby y en la piscina, perfecto para disfrutar de deliciosos snacks o bien para gozar de una gran variedad de cocteles.
Como atractivo adicional, los huéspedes de cualquiera de estos dos nuevos complejos también pueden disfrutar de las instalaciones y actividades que ofrecen los otros complejos de la tercia. Es decir que si, por ejemplo, un huésped de La Marina o de Isla Coral quiere probar la oferta gastronómica de los restaurantes de especialidad de Los Cocos, lo puede hacer sin mayor problema, incluso puede ampliar su diversión con las actividades familiares y de playa que ofrece este hotel hermano.
Entre las actividades que los tres complejos de Decameron en Riviera Nayarit comparten destacan: Bingo, futbolito, una gran variedad de juegos de mesa, ping-pong, yoga en la playa, clases de baile, aqua aerobics, kayak y la discoteca de Los Cocos.
Para saber más sobre Decameron visita: decameron.com