Con este dispositivo de última generación, disponible ya en ocho destinos de EEUU, los pasajeros de la aerolínea podrán monitorear el viaje de sus amigos de cuatro patas ¡en tiempo real!
Delta, la aerolínea que llega a más de 310 destinos (en 54 países, en seis continentes), en alianza con CarePod, introduce, luego de cinco años de investigación, una transportadora de última generación para mascotas, lo que la coloca con un nuevo estándar de seguridad y cuidado de primera clase.
Por el momento, este servicio se ofrece exclusivamente en ocho ubicaciones de EEUU: Atlanta, Boston, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York (JFK y LaGuardia), San Francisco y West Palm Beach. Luego se hará una implementación gradual de la transportadora en toda la red estadounidense de Delta.
«La innovación continua es parte del ADN de Delta y el lanzamiento de la transportadora para mascotas CarePod, una de las primeras de la industria, es el ejemplo perfecto de nuestra búsqueda de asociaciones innovadoras, así como de la exploración de diferentes formas para mejorar la experiencia del cliente durante todo su viaje”, dijo Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo.
La transportadora CarePod posee características de seguridad como paredes de resistencia industrial más fuertes que están aisladas para proteger a la mascota contra posibles fluctuaciones de temperatura. Además de ventanas y puertas multicapa con persianas especialmente anguladas para ayudar a crear un ambiente tranquilo para el viajero de cuatro patas.
Además, está equipada con un sistema único de hidratación que soporta hasta un litro de agua y que se vierte automáticamente al recipiente a prueba de derrames para garantizar que las mascotas siempre tengan fácil acceso al líquido.
Y lo mejor, es que cuenta con un sistema de seguimiento y monitoreo GPS de nivel empresarial que conecta el viaje de la mascota directamente al Centro de Control de Carga Delta, mismo que es administrado 24 horas al día y los 365 días al año por expertos capacitados que supervisan y monitorean digitalmente cada viaje de un CarePod de principio a fin, con la experiencia y la autoridad para enviar al personal adecuado a controlar y calmar a la mascota si es necesario.
La transportadora es compatible con IATA y puede alojar perros y gatos permitidos en una caja de la serie 300, o más pequeña. Se puede reservar entre tres y trece días previos al viaje, visitando deltacargo.com, sitio donde también se puede obtener más información de la aerolínea y el resto de sus servicios.