La experiencia de degustación -a más de 40 metros de altura- que ha conquistado otras regiones del país llega al lago más grande de México para combinar increíbles vistas con sabor.
Con 11 años de experiencia y presencia en más de 50 países llega Dinner in the Sky México a Guadalajara para ofrecer, a 22 comensales, un menú elaborado por excelentes chefs ¡a 45 metros de altura!
Para esta ocasión, la experiencia, llamada Chapala in the Sky, está conformada por una mesa donde los asientos tienen una característica muy particular: su diseño es similar al de las sillas de los juegos mecánicos, contando también con un arnés para ofrecer seguridad.
El menú ofrece desayunos, comidas y cenas y varia entre tres y cuatro tiempos; los visitantes pueden degustar mimosas, vino, canapés y sobre todo, la rica gastronomía de la región. No obstante, también Chapala in the Sky contará con una opción vegetariana para todas aquellas personas que así lo prefieran (o para quienes son alérgicos a algún ingrediente).
La experiencia tiene duración de una hora y los precios de los paquetes (por persona) oscilan entre los $1,800 y $3,200. Además, existen complementos como fotos impresa, un ramo de rosas, una botella de champagne o un paquete especial para la entrega del anillo de compromiso.
Dinner in the Sky nació en Bélgica, en 2006, y en México estará disponible este 2019 en Chapala y Puerto Vallarta, en Jalisco; Teotihuacán, en el Estado de México; y Monterrey y Santiago, en la entidad neoleonesa. Cabe señalar que el caso particular de Chapala, además de contar con el lago más grande de nuestro país, en el 2009 esta región fue declarada sitio Ramsar, es decir, un humedal de importancia internacional.
Chapala se encuentra a 50 km al sur de Guadalajara (capital de Jalisco), por lo que el acceso es bastante sencillo.
Para más información sobre Dinner in the Sky visita: dinnerinthesky.com.mx