Con este vuelo la aerolínea elevará el número de pasajeros provenientes del estado de Guerrero hacia el Aeropuerto de Toluca incrementando así, la afluencia de turistas en territorio mexiquense.
La ruta Toluca-Ixtapa Zihuatanejo, operada por Interjet, tendrá nuevos vuelos diarios de ida y vuelta a partir del 3 de noviembre, con lo que incrementará la llegada de viajeros procedentes de Guerrero e incluso, de otros puntos del país y del extranjero, al Estado de México.
En conferencia de prensa, Aurora González Ledezma, Secretaria de Turismo del Estado de México, señaló que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza busca generar inversión, derrama y desarrollo económicos a través de la actividad turística, por lo que la dependencia trabaja en realizar proyectos conjuntos con la entidad guerrerense, a fin de elevar la conectividad y seguir creciendo y consolidando, de forma integral, la oferta de atractivos del Estado de México.
La funcionaria estatal añadió que cada año el territorio mexiquense recibe a 17 millones de visitantes y que el turismo aporta el 6.3% del Producto Interno Bruto estatal, lo que le permite generar oportunidades para el sector, además de planear proyectos en coordinación con el empresariado turístico y con el Gobierno federal, esto, con el apoyo del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de México.
Por su parte, Alberto Petrearse, Director de Relaciones Públicas de Interjet, informó que la tarifa de introducción será de $849 en viaje sencillo para los que compren su boleto desde México, o de US$52 para aquellos que lo adquieran desde el extranjero. Los pasajeros volarán en aeronaves Airbus A320 con capacidad para 150 personas.
Para más información sobre Interjet visita: interjet.com.mx