Con la finalidad de hacer más placenteros los largos tiempos de espera en los aeropuertos, se presentó, en esta terminal aérea de EEUU, un par de salones que ofrecen entretenimiento con videojuegos.
Su nombre es Gameway y se trata de salones de videojuegos cuyo concepto es muy simple: contar con una colección de estaciones donde podrás sentarte cómodamente, ponerte unos audífonos y practicar tu destreza en los juegos de Xbox, en un televisor 4K de 43 pulgadas. Los primeros salones para vivir esta experiencia estarán ubicados en las terminales B42 y E16 del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth, en EEUU.
El presidente de la firma, Jordan Walbridge, quien está muy familiarizado con lo aburrido que puede llegar a ser esperar por largos intervalos de tiempo en una terminal (pues él y su esposa, la cofundadora de la compañía, pasan mucho tiempo en los aeropuertos viajando entre países), comenta: “Por un costo mínimo de 42 centavos o $20 dólares por tiempo ilimitado, el usuario puede sumergirse en un juego de la misma forma que lo haría en casa. Cada estación tiene hasta 20 nuevos y populares juegos preinstalados de una consola Xbox, con el menor contenido de violencia. Actualmente, incluye los más importantes como Call of Duty: WWII, Madden, Overwatch, Fortnite y Rocket League, así como juegos que puedes disfrutar solo, como Minecraft y el emocionante Rise of the Tomb Raider”.
Además, Jordan Walbridge ha afirmado que desea expandirse no sólo a más juegos, sino también a más terminales en el Aeropuerto DFW y en un futuro a otras del país norteamericano. Dallas-Fort Worth, sin embargo, fue el primero en la fila porque le pareció una propuesta muy atractiva para brindar una experiencia de entretenimiento virtual de otro nivel a los viajeros que a diario transitan en sus pasillos.
El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) cuenta con 173 destinos domésticos y 56 internacionales sin escalas. Para mejorar la experiencia del viajero, DFW ha renovado sus instalaciones y servicios gracias a esfuerzos como el Programa de Renovación y Mejoramiento de Terminales, con el cual se invertirán US$ 2.7 mil millones para modernizar las cuatro terminales originales.
Ubicado entre las ciudades de Dallas y Fort Worth, DFW también funciona como un importante generador económico para la región norte de Texas al producir US$37 mil millones cada año al conectar a las personas a través de viajes de negocios y placer.
Para más información visita: www.dfwairport.com