Junto con Fundación Gigante, la firma hotelera entregará, hasta el 31 de mayo, 60 mil comidas a especialistas de la salud del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, en CDMX.
Ante la actual situación de contingencia debido a la propagación de COVID-19 en Ciudad de México, Grupo Presidente y Fundación Gigante donarán 60 mil comidas a personal médico y de enfermería, camilleros, administrativos y de servicios generales del INER, que actualmente recibe a personas contagiadas por esta enfermedad.
Dicha donación consistirá en la preparación y envío de menús en los horarios de desayuno, comida y cena, que serán entregados todos los días y en dos turnos, por diversos empleados del hotel Presidente InterContinental Polanco, quienes estarán debidamente protegidos y con todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios.
Además, estos menús están diseñados por un especialista en nutrición y elaborados por Stephan Thomas, Chef Ejecutivo del hotel Presidente InterContinental Polanco y un equipo de 15 cocineros que trabajarán diariamente en la cocina de banquetes del hotel. Dichos platillos consisten en alimentos variados y equilibrados, lo que garantiza que el personal beneficiado consumirá la cantidad necesaria de nutrientes y calorías para cumplir con sus actividades.
La transportación de los alimentos se hará en vehículos asépticos que serán sanitizados antes y después de cada entrega con termo nebulizadora y la recepción de los mismos se realizará de acuerdo con los protocolos de sanidad establecidos por la institución.
En todo momento, el personal del hotel involucrado en esta actividad utilizará la indumentaria necesaria para su protección: cubrebocas, careta, guantes de látex, bata, y cumplirá rigurosamente las medidas de higiene durante todo el proceso.
Para más información Sobre Grupo Presidente visita: grupopresidente.com.mx