Durante su primera visita a nuestro país, el Vicepresidente de Ventas de Lufthansa Group recalcó la importancia de CDMX y Cancún como puntos clave dentro de su gran red de rutas.
Hace unas semanas, el Vicepresidente de Ventas de Lufthansa Group para las Américas, Frank Naeve, elegido en mayo pasado, visitó nuestro país, donde afirmó que Lufthansa considera a México como un país con enorme potencial de crecimiento para sus destinos entre Europa, Oriente Medio, África y el continente americano.
«México juega un papel integral en nuestra red global de rutas aéreas y con más de cinco décadas de servicio entre México y Alemania, realmente nos vemos como uno de los pilares clave en la cada vez mayor relación entre México, Alemania y Europa”, señaló Naeve.
En la actualidad Lufthansa vuela diariamente entre Ciudad de México y Frankfurt (su aeropuerto principal) ida y vuelta utilizando uno de las aeronaves más reconocidas y admiradas del mundo, el Boeing 747-8, también conocido como “La Reina de los Cielos”. Además, ofrece cinco vuelos semanales desde Ciudad de México a Múnich (su hub principal en la región de Bavaria) y viceversa, utilizando para ello un moderno Airbus A340-600, un avión de última generación que ofrece gran comodidad para los pasajeros y tecnología punta para sus pilotos y tripulación.
Pero la Ciudad de México no es la única puerta de entrada para Grupo Lufthansa. Con una demanda creciente, tanto Lufthansa como SWISS, ofrecen tres y dos vuelos semanales desde Frankfurt y Zúrich respectivamente a Cancún. Lufthansa cubre esta ruta con un Airbus A340-300 que ofrece una configuración de tres clases: Business Class, Premium Economy y Economy Class. Por su parte, Edelweiss, la aerolínea vacacional de SWISS, opera un A330 en una configuración de clase Business y Economy. Esta configuración, junto con el moderno diseño interior del avión, garantizan un alto nivel de confort y servicio que caracterizan todos los vuelos de la compañía.
Alemania ocupa en estos momentos la tercera posición en número de turistas que eligen Cancún como destino para sus vacaciones, y hay muchos suizos que también escogen México. “Nuestros pasajeros valoran mucho la atención al detalle, la puntualidad y la fiabilidad que ofrece Lufthansa Group tanto en sus vuelos con Lufthansa o con Edelweiss. Al mismo tiempo, reconocen la enorme belleza y atractivo que ofrecen muchos de los destinos turísticos del país azteca. También estamos comprometidos a servir de puente entre Cancún y el resto del mundo a través de la red de rutas y vuelos del grupo”, agregue Frank Naeve.
Para más información sobre Lufthansa Group visita: lufthansagroup.com