El complejo, ubicado en la Riviera Diamante de Acapulco, Guerrero, presentó sus adecuaciones y nuevos atractivos, así como el nuevo nombre con el que será identificado: Palacio Mundo Imperial.
El ahora llamado Palacio Mundo Imperial, está integrado por 814 habitaciones, dos torres independientes de 9 pisos cada una, dos lobbies, 524 camas dobles, 290 camas King size y dos hermosas vistas (Diamante View y Palacio View), convirtiéndose en el complemento perfecto de Mundo Imperial. Un hotel que, al igual que el resto de las instalaciones, brinda entretenimiento ilimitado de la más alta calidad para sus visitantes, quienes ahora podrán disfrutar de periodos de diversión interminable los 365 días del año.
Desde su creación, el complejo ha representado comodidad e innovación hotelera, lo que para los visitantes significa esparcimiento sin límite, combinando el entretenimiento y los negocios para aquellos grupos que buscan un lugar inspirador para sus reuniones y convenciones.
Las habitaciones de Palacio Mundo Imperial cuentan con servicios de lujo y amenidades como: Mobiliario contemporáneo, pisos de mármol, baños completos con 2 camas matrimoniales o 1 king size, balcón privado, caja de seguridad digital, iHome Radio-Reloj, sistema de Audio para iPod, Áreas de trabajo, teléfono VoIP, frigorífico, secadora de cabello, plancha, tabla de planchar, entre otros servicios. Además, destacan algunas habitaciones que incluyen sala-comedor, jacuzzi en la terraza e incluso, alberca privada en la terraza de la Owner Suite con 892 m2, lo que la convierte en una de las suites más grandes de México.
Mundo Imperial ofrece también a las familias diversión en 6 grandiosas albercas, una de ellas con olas. Además, cuenta con un Kids Club, un Teens Club, tres canchas de tenis, una cancha de volibol playero y hasta una pista de Jogging track.
Un hotel de lujo como este no podía dejar de tener un centro de acondicionamiento físico para realizar ejercicios con modernos aparatos, todo ello, a poca distancia de un completo y deleitante spa, cuya principal característica es ofrecer un menú completo de masajes, tratamientos corporales y cuidado de la piel basado en la medicina tradicional china, áreas de sauna, vapor y jacuzzi.
Palacio Mundo Imperial es anfitrión de congresistas, expositores, convencionistas y gente de negocios, por ello cuenta con un business center con la más alta tecnología que está integrado por: sala de juntas para reuniones ejecutivas, un equipo de concierge bilingüe, así como acceso a internet y teléfonos VoIP de última generación.
Actualmente Mundo Imperial concentra una oferta de 2,054 habitaciones & suites, dos millones de m2 en la Riviera Diamante Acapulco, más de 42 mil m2 de área de exposición y convenciones, 25 restaurantes y bares de gran prestigio, 14 espectaculares albercas, más de un kilómetro de la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, 16 canchas de tenis, 6 canchas de futbol, 10 tiendas comerciales, canchas de volibol, jogging y dos spas de clase mundial, dos kids club, el impresionante Forum internacional de espectáculos con capacidad de 4,000 personas, la sorprendente tirolesa más larga del mundo sobre el mar, Xtasea y el nuevo club de playa Scala, Sea Club.
Para saber más de Palacio Mundo Imperial visita: mundoimperial.com