La distinción, otorgada por la American Automobile Association (AAA), reconoce al Restaurante Antonio’s de este complejo en Colima, como sinónimo de calidad y excelencia en el servicio.
Grand Isla Navidad Resort, localizado en Isla Navidad, Colima, ha ganado nuevamente el prestigiado nombramiento de Establecimiento Cuatro Diamantes, otorgado por la American Automobile Association (AAA). Dicho reconocimiento avala al complejo como sinónimo de calidad en sus instalaciones, mantenimiento, limpieza y, lo más importante, excelencia en el servicio.
Este distintivo es uno de los más respetados en la industria de hoteles y restaurantes. El sistema de clasificación por diamantes fue iniciado en 1977; el nombramiento de Cuatro y Cinco Diamantes es dado únicamente a establecimientos que son ejemplo de un nivel de excelencia.
“El Grand Isla Navidad Resort, recibe por diez y seis años consecutivos, este reconocimiento por la calidad de sus instalaciones y servicios, orientados no sólo al turista de placer, sino a golfistas, yatistas y convencionistas, tanto del mercado nacional como del internacional. Estamos orgullosos de nuestro calificado personal que siempre está enfocado a complacer a nuestros huéspedes”, mencionó el Sr. Juan Carlo Rincones, Gerente General de Isla Navidad y del Hotel.
El Restaurante Antonio’s de especialidades mexicanas e internacionales, es uno de los cuatro restaurantes que conforman el hotel, y solo existen dos en el estado de Colima con la denominación Cuatro Diamantes. Su cocina, dirigida por el Chef Ejecutivo Jesus Magaña Aivar, orgullosamente Mexicano, ofrece un sabor exquisito y refinado, combinando técnicas de arte culinario clásico con intrépidos sabores locales. Sus colaboradores, quienes constituyen uno de los atributos más admirados del restaurant, además de sus instalaciones, en todo momento están comprometidos a que los huéspedes y clientes vivan una experiencia gastronómica de calidad.
Grand Isla Navidad Resort, hotel de Gran Turismo, cuenta con 42 elegantes suites y 158 espaciosas habitaciones decoradas con frescos colores pastel, románticos balcones, baños en mármol e impresionantes vistas al mar. Cuenta y también con un espectacular campo de golf de 27 hoyos, diseñado por Robert Von Hagge el cual, también ha sido galardonado por prestigiadas empresas dedicadas al ramo del golf.
Para disfrutar de la pesca y deportes acuáticos el complejo se encuentra muy cerca de la Marina Puerto de la Navidad, con 207 slips y todos los servicios que un yate o embarcación pueda requerir. Tres canchas de tenis con iluminación, la playa, tres albercas, gimnasio, SPA y un maravilloso Club de Niños, hacen más placentera la experiencia.
Los restaurantes de servicio casual a formal, así como el servicio en su habitación las 24 horas, un bar a la orilla de la alberca, un bar en el lobby principal con impresionantes vistas al mar y a la laguna, y el bar del Restaurante Antonio´s con más de 200 tequilas diferentes buscan satisfacer hasta el gusto del viajero más refinado.
Y, por si fuera poco, el hotel cuenta con un área para conferencias con 2,780 m2 de funcional espacio incluyendo dos salones, un salón ejecutivo, siete salones adicionales para juntas y un anfiteatro de 119 asientos con pantalla para proyección y cabinas para traducción simultánea.
Además, el Grand Isla Navidad Resort ofrece espacios al aire libre para llevar a cabo eventos sociales y fiestas tema de hasta 700 personas.
¿Qué esperas para descubrir este refugio en la costa de Colima y degustar alguno de los deliciosos platillos que se ofrecen en el galardonado Restaurante Antonio’s mientras disfrutas de las hermosas vistas del Pacífico mexicano?
Para mayor información visita: islanavidad.com.mx