La compañía anunció que todos sus destinos turísticos y tiendas minoristas permanecerán cerrados lo que resta de la temporada de esquí 2019-20, y quizás sean reabiertas a finales de abril.
Ante los acontecimientos por el COVID- 19, y debido a los desafíos asociados con la propagación del coronavirus, Vail Resorts reveló que todos sus destinos turísticos y tiendas minoristas permanecerán cerrados lo que resta de la temporada de esquí 2019-2020 y, quizás, sean reabiertos a finales de abril o principios de mayo.
La decisión sigue al anuncio previo de la compañía, sobre cerrar sus centros turísticos desde el domingo 15 de marzo y hasta el domingo 22 de marzo.
Vail Resort solo consideraría la reapertura de Breckenridge Ski Resort, en Colorado; Heavenly Mountain Resort; en Lake Tahoe; y Whistler Blackcomb, en Columbia Británica, a finales de abril y principios mayo, dependiendo de la situación por la pandemia, así como las condiciones climáticas.
«Nuestra decisión de finalizar la temporada ahora, se debe a la situación cambiante e incierta que involucra el COVID-19 y no fue fácil tomarla, ya que sabemos el profundo impacto que tendrá en nuestros huéspedes, empleados y comunidades», dijo Rob Katz, presidente y director ejecutivo de Vail Resorts.
Los huéspedes pueden procesar sus reembolsos y créditos de: lifts, hospedaje, escuela de esquí, renta de equipo y más, comprados previamente, utilizando un formulario en línea que está disponible en los sitios web de los resorts de la compañía, sujetos a los términos y condiciones correspondientes.
Para saber más sobre Vail Resorts visita: vailresorts.com