36 ideas y reflexiones de cara al futuro del turismo

en Industria/Neextt Talks por

Te compartimos una selección de opiniones que expertos de la industria nos legaron luego de más de tres meses, 22 sesiones y más de 1,800 minutos de webinars de la iniciativa Neextt Talks.

Motivados por las ganas de reimpulsar la industria turística, Neextt, una marca de Grupo BT, lanzó la iniciativa Neextt Talks, una serie de webinars pensados para dar vida a un espacio de reflexión e ideas positivas de cara ante el difícil escenario por la pandemia mundial.

Durante tres meses y 22 sesiones, Neextt Talks dio voz a los principales actores del turismo en México, Estados Unidos y Latinoamérica, para contrarrestar con sus opiniones la dura experiencia que nos ha generado la pandemia y, a través de sus pláticas, generar ideas que nos ayuden a aclarar cómo será el futuro de los viajes en nuestro país y en el resto del mundo.

Durante esta primera temporada de Neextt Talks participaron hoteleros, representantes de las agencias de viajes más importantes de México, aerolíneas, expertos en viajes, operadores turísticos, responsables de los destinos, chefs, secretarios de Turismo, presidentes de agencias de relaciones públicas, periodistas y hasta locutores, todos expertos o amantes del turismo.

Por ello, Neextt quiere compartirte ahora estas 36 ideas y reflexiones agrupadas en los temas que se desarrollaron a lo largo de los webinars, y que son la punta de lanza del futuro del turismo y que esperamos, ayuden a ver y enfrentar con optimismo cómo se viajará a partir de estos días.

36 ideas y reflexiones de cara al futuro del turismo es un mensaje que nos dice que esto puede cambiar en cualquier momento y que siempre, siempre, debemos estar atentos para dar lo mejor de nosotros, de nuestros servicios, de nuestros destinos, de nuestro trato al medio ambiente y de nuestro comportamiento como viajeros.

¡Te esperamos pronto en los webinars que conformarán la segunda temporada de Neextt Talks!

Para consultar y descargar las 36 ideas y reflexiones de Neextt Talks (primera temporada) de cara al futuro del turismo, ¡da clic aquí!