Dirigentes de aerolíneas y hoteles han comenzado a compartir mensajes de aliento para sus trabajadores y viajeros motivándolos a no dejar de soñar y mantenerse a salvo del COVID-19.
La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha instado al sector y a los viajeros a hacer frente al COVID-19 con sentido común y medidas proporcionales. Ante las restricciones que se están imponiendo a los viajes, la OMT subraya la importancia del diálogo y la cooperación internacional, así como a ver al coronavirus como una oportunidad para mostrar cómo la solidaridad puede ir más allá de las fronteras.
Por ello, CEO’s de la industria, se han sumado a este llamado de la OMT y han comenzado a difundir los siguientes mensajes de aliento y solidaridad:
1. The Preferred
Creemos en los viajes y que, incluso en los momentos más oscuros, la gente buscará la inspiración. En este tiempo sin precedentes, Lindsey Ueberroth, CEO de The Preferred, anima a seguir creyendo en los viajes y dejar que la imaginación vague mientras sueña con su próximo destino”.
2. Avianca
Hoy nuestras alas se cierran para que mañana todos sigamos volando. #SeguiremosVolando.
Posted by Avianca on Tuesday, March 24, 2020
Hoy nuestras alas se cierran para que mañana todos sigamos volando”.
Fue el mensaje de Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Avianca.
3. Accor
El único mensaje que quiero que recibas no debe confundirse por el orden de nuestras prioridades: primero es la seguridad, segundo la familia y tercero el negocio”.
Es lo que comparte el CEO Sébastien Bazin -a todo Accor- sobre la importancia de mantenerse a salvo.
4. Air Canada
Entiendo que estos son tiempos profundamente inquietantes… El camino por delante será difícil. Pero como dijo Winston Churchill, en momentos clave de la Segunda Guerra Mundial: «si estás en el infierno, sigue adelante». Esto es lo que pretendemos hacer juntos. Gracias por todo lo que están haciendo. Especialmente aquellos en la línea de batalla que tratan con nuestros clientes o los que respaldan los viajes de rescate. Estoy extremadamente orgulloso de ustedes, como lo estoy de toda la organización. Manténgase a salvo y hablaré con ustedes sobre este tema pronto”.
Es lo que difundió Calin Rovinescu, CEO de Air Canada.