Con originales propuestas que rinden honor a la cocina nacional, los restaurantes Yoshimi, Teppan Grill, Rulfo Paraje Latino y Pastelería Amado de este hotel en CDMX celebran a México.
Hyatt Regency Mexico City, ubicado en Campos Elíseos No. 204, Polanco, en CDMX, presentó hace unos días su nuevo menú para celebrar en grande las Fiestas Patrias. Para ello, sus restaurantes han preparado una espectacular selección que incluye el tradicional chile en nogada y otras populares delicias en versiones reinventadas.
En Rulfo Paraje Latino los comensales encontrarán el popular sabor del chile en nogada. Un platillo lleno de historia y una mezcla inesperada de ingredientes. La granada que lo decora y el relleno que se presentan son fieles a la receta preparada con carne picada y frutas de temporada como duraznos, peras, manzanas, piñones y plátano macho.
Mientras que Teppan Grill y Yoshimi fusionan los típicos sabores mexicanos con la cocina japonesa contemporánea a través de tres nuevas creaciones. Por ejemplo, en Teppan Grill se ofrecerá el Nogada Roll, un rollo que envuelve un relleno muy similar al del chile en nogada, bañado con una salsa en nogada y decorado con granada y espinaca. Así como unas Tostaditas de pescados hechas con una gran variedad de pescados, aguacate, poro frito y jitomate y curry con mayonesa de jengibre.
Por su parte, Yoshimi ofrecerá un rollo mexicano con chicharrón de salmón, este platillo toma la idea de un taco de chicharrón tradicional incorporado al sushi y servido con pico de gallo.
Finalmente, Amado Pastelería tendrá tres postres que reviven la tradición mexicana: buñuelos al viento bañados con azúcar y canela; pastel tres leches de cajeta y garibaldis, un clásico presente en cualquier pastelería mexicana.
La oferta patria de Hyatt Regency Mexico City estará disponible durante todo septiembre.
Para saber más sobre este menú y la oferta gastronómica del hotel visita: hyatt.com