Dinosaur Safari, la experiencia envolvente con 40 grandes reptiles robóticos ultra realistas, se presentará, hasta el 3 de noviembre, en las instalaciones del popular zoológico del Bronx.
Dinosaur Safari, el paseo con dinosaurios más grande y realista de Estados Unidos, regresa a Nueva York para presentarse en el fantástico zoológico del Bronx.
La experiencia, que permite a los aventureros explorar dos acres de bosques, donde se alojan 40 dinosaurios robóticos ultra realistas, ofrece el encuentro «envolvente» con tres imponentes especies de reptiles: el Tyrannosaurus Rex, de 40 pies de largo, uno de los favoritos en la cultura popular; el Omeisaurus, un herbívoro que medía más de 60 pies de frente (y que se eleva sobre el sendero del Safari); y el Spinosaurus, uno de los dinosaurios carnívoros más grandes que jamás hayan existido en la Tierra.
A cada visitante se le entrega una guía donde se muestra cada especie, acompañada de ilustraciones que describen las adaptaciones físicas y de comportamiento que identifican a los “gigantes del pasado”, así como numerosos comparativos con la vida silvestre moderna.
La experiencia de Dinosaur Safari concluye en un área temática de excavación de fósiles y con varias actividades -para toda la familia- en el museo, donde podrán tomarse fotos con las diferentes especies de dinosaurios que conforman la muestra.
La exposición estará disponible en el zoológico del Bronx hasta el domingo 3 de noviembre y su acceso se incluirá en el boleto Experiencia Total del zoológico.
Para obtener entradas y consultar la lista completa de actividades, visita: BronxZoo.com
Acerca del zoológico del Bronx
El zoológico del Bronx, inmerso en 265 acres de bosques, en Nueva York, se inauguró el 8 de noviembre de 1899 y es mundialmente famoso por su liderazgo en las áreas de bienestar animal, cría, cuidado veterinario, educación, ciencia y conservación.
El zoológico está acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) y es el parque insignia de la Wildlife Conservation Society (WCS), que administra la mayor red de parques de vida silvestre urbana del mundo, incluidos el zoológico del Bronx, el zoológico Central Park, el zoológico Prospect Park, el zoológico de Queens y el acuario de Nueva York. Los curadores y personal de cuidado de animales trabajan para salvar, propagar y mantener poblaciones de especies amenazadas y en peligro de extinción.