Lufthansa consiente a los pequeños con menús infantiles

en Aerolíneas por

A partir de este verano, la aerolínea ofrecerá originales menús para viajeros menores de 12 años, creados por el reconocido chef Alexander Herrmann, distinguido con dos estrellas Michelin.

Las vacaciones inician y con ello, las familias se alistan para realizar esos viajes planeados desde hace semanas para consentir a los más pequeños del hogar. Sin embargo, en muchas ocasiones los menús de los vuelos no son del gusto de los niños, quienes suelen ser quisquillosos al momento de alimentarse; por ello Lufhtansa ha elaborado un nuevo y divertido menú saludable para los viajeros menores de 12 años.

El chef Alexander Herrmann, reconocido con dos estrellas Michelin y figura gastronómica de la televisión en su país natal (Alemania), ha creado el Pay de dragón, el Arroz de ratón, entre otros originales platillos que la aerolínea ofrecerá en sus vuelos de larga distancia, a partir de este verano.

Los platillos seleccionados son el resultado de un importante trabajo de investigación que realizó la compañía con los usuarios. Niños entre cuatro y nueve años fueron los encargados de probar una gran variedad de recetas preparadas creativamente por los chefs de LSG; posteriormente eligieron sus platos favoritos.

Enseñar a los niños a disfrutar de una buena comida, a una edad temprana, es una prioridad para Alexander Herrmann, chef de Franconia, quien a través de sus muchas apariciones en los medios de comunicación, a sus restaurantes y a su escuela de cocina, ha inspirado a mucha gente en todo lo relacionado con la nutrición.

Los nuevos menús de Lufthansa son para niños menores de doce años y se pueden pedir por adelantado de forma gratuita hasta 24 horas antes de la salida de todos los vuelos de larga distancia (y en algunos vuelos de largo recorrido europeo). Para mayor información y reservas de menús infantiles da clic aquí.

Desde 2002, renombrados chefs han elaborado las comidas para los aproximadamente 2,2 millones de niños que viajan anualmente con Lufthansa. En los últimos años, Johann Lafer, Sarah Wiener y Cornelia Poletto, entre otros, han sido los encargados de brindar diversión y variedad en los viajes con sus coloridos y divertidos platillos para niños. Al mismo tiempo, estos menús infantiles respetan los principios de una dieta equilibrada; por ejemplo, solo utilizan grasas de alta calidad como el aceite de oliva y en cantidades reducidas.

Para saber más sobre Lufthansa Group visita: lufthansagroup.com