La iniciativa destaca el compromiso de la compañía por volar con cero emisiones (usando combustibles sostenibles); se distribuirá a través de sus redes sociales y medios impresos a nivel mundial.
Dar forma activa al mayor desarrollo de la industria de la aviación y lograr un balance neutral de CO₂ en 2050, es el objetivo de Grupo Lufthansa, por ello, en las próximas semanas, lanzará su nueva campaña de marketing bajo el hashtag #MakeChangeFly.
La campaña, que se exhibirá en todo el mundo y especialmente en sus redes sociales y en medios impresos, reúne los temas del transporte aéreo y la naturaleza de manera creativa, abordando las diversas medidas de la aerolínea para buscar un futuro sostenible.
“El lema de nuestra campaña #MakeChangeFly transmite a nivel mundial lo que Lufthansa Group y sus empleados representan: queremos unir la aviación y la protección del clima y por ello estamos liderando la transformación de nuestra industria”, señaló Christina Foerster, miembro de la Junta Ejecutiva de Grupo Lufthansa, responsable de Clientes, TI y Responsabilidad Corporativa.
Otro de los compromisos que tiene la compañía, es que a finales de esta década, se entregarán a las aerolíneas del Grupo Lufthansa un total de al menos 190 aviones de última generación y de bajo consumo de combustible. A largo plazo, el uso de combustible de aviación sostenible (SAF) se considera la clave para volar con CO₂ neutral.
“Juntos, estamos trabajando con pasión, fuerza y conocimiento tecnológico para hacer que volar sea un poco más sostenible cada día. Involucramos de cerca a nuestros clientes en el proceso de transformación y hacemos que nuestras soluciones de sostenibilidad sean visibles para el público”, afirmó Christina Foerster.
Actualmente, Lufthansa es uno de los mayores compradores del mundo de SAF elaborado a partir de residuos biogénicos y está comprometido con numerosos proyectos destinados a aumentar la disponibilidad de SAF. Además, constantemente se encuentra optimizando su flota y todas sus operaciones de vuelo en aspectos económicos y ecológicos.
Además, Grupo Lufthansa también está invirtiendo más que nunca en la calidad y sostenibilidad de sus ofertas, inspirando a más pasajeros a viajar de forma sostenible, ofreciendo una cartera más completa para vuelos con CO₂ neutro.
Para saber más sobre la nueva campaña de Lufthansa visita: makechangefly.com