Los webinars de esta exitosa iniciativa, donde verdaderos protagonistas del sector turismo comparten sus experiencias y puntos de vista, llegan ahora, en formato de podcast, a Spotify.
Disfruta desde donde quieras, ya sea caminando, en el automóvil, mientras te ejercitas o tienes un tiempo en el trabajo, escuchando el nuevo podcast de Neextt Talks.
Efectivamente, cada semana, podrás encontrar a diferentes líderes de la industria turística quienes te presentarán sus experiencias y puntos de vista para ayudar a generar nuevas ideas y panoramas, reflexionando sobre el pasado, presente y futuro en torno al sector turismo, en la plataforma de audio más importante del momento: Spotify.
Así, todos los viernes podrás descubrir un nuevo episodio de la primera temporada de Neextt Talks. Conoce e inspírate con la opinión y experiencia de los expertos acerca de la relación con los clientes, la importancia y el impacto de las redes sociales, la sostenibilidad, el altruismo, los mejores planes de mercadotecnia y ventas, así como las predicciones para el turismo en esta época post COVID, entre muchos otros temas.
Esperamos que estas increíbles pláticas, en las que (hasta ahora) han participado alrededor de 45 invitados, en poco más de tres meses de seminarios en línea, logren despertar en ti la reflexión y el intercambio de ideas para ayudar a generar conocimientos y la búsqueda de formas distintas e innovadoras para mejorar la industria turística y el cómo trabajaremos en ella en el futuro inmediato.
Neextt Talks representa lo mejor de lo que hacemos: conversaciones inteligentes sobre la industria turística en voz de las principales figuras del sector turismo y nuestros propios expertos.
¡Suscríbete ahora!
Neext Talks en Spotify es solo una parte de la multiplataforma #NeexttTalks, que también puedes disfrutar en video en nuestro canal de YouTube, o bien leyendo las reseñas y conocer otras noticias, entrevistas y columnas alrededor del turismo en este sitio web.
Para más información sobre Neextt Talks visita: Neextt Talks, inspiración para la industria turística