Uno de los aeropuertos más transitados del mundo, el John F. Kennedy de la Ciudad de Nueva York, ahora cuenta con un nuevo hotel de 512 habitaciones ¡con estupendas vistas a la terminal!
El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la Ciudad de Nueva York, una de las 10 teminales aéreas más transitadas de América, ahora cuenta con 512 habitaciones ultra silenciosas con increíbles vistas de las pistas del aeropuerto y del icónico centro de vuelo TWA, seis restaurantes, ocho bares, una plataforma de observación de 10,000 pies cuadrados con alberca infinita, un espacio para eventos con capacidad para 1,400 personas y un gimnasio con tecnología de punta, yoga, spinning y mucho más.
El nuevo TWA Hotel da un guiño a la historia con un museo dedicado a la Jet Age, TWA y el movimiento de diseño moderno de mediados de siglo. El inmueble tiene los clásicos tableros de mensajes Solari fabricados en Uldine, Italia, y el funcionamiento mecánico original.
Ubicada en una plataforma de observación de 10,000 pies cuadrados, la piscina de 63 pies de largo estará abierta los 365 días del año, incluso durante los fríos inviernos de Nueva York, cuando la temperatura del agua se calentará a 100 grados, según TWA Hotel. Las vistas incluyen el «Runway 4 Left/ 22 Right» del J.F.K., que tiene 12,079 pies de largo y es utilizado por aerolíneas como American Airlines, JetBlue, Lufthansa y Delta.
Pero a pesar de estar tan cerca de la acción, el hotel está ubicado donde la cubierta es sorprendentemente tranquila.
Otras atracciones clave del complejo incluyen una barra de relojes personalizada Shinola y una tienda de artículos de cuero, una sala de lápices Warby Parker y una sala de lectura que cuenta con muebles modernos de mediados del siglo, diseñados por Herman Miller. Los huéspedes también podrán admirar exposiciones temáticas sobre la historia de TWA y la Jet Age.
Cuando la terminal TWA se inauguró en 1962, personificó el glamour y el optimismo de la Jet Age. La estructura fue designada como punto de referencia de la ciudad de Nueva York en 1994 y, después de su cierre en 2001, se incluyó en los Registros de lugares históricos del Estado de Nueva York en el año 2005.
La restauración del edificio (un proyecto dirigido por Beyer Blinder Belle Architects & Planners), incluyó también la construcción de dos nuevas alas para el hotel (justo detrás de él), diseñadas por LUBRANO CIAVARRA Architects, con diseño de interiores de Stonehill Taylor, así como un centro de eventos de 50,000 pies cuadrados (por INC Arquitectura y Diseño). ¡Todo un esfuerzo masivo!
Para saber más del TWA Hotel visita: twahotel.com